lunes, enero 25, 2021
Inicio El primer capítulo de 'La otra mirada' en imágenes

El primer capítulo de ‘La otra mirada’ en imágenes

-

Enlaces patrocinados

La serie se estrena este miércoles 25 con la llegada a la academia de señoritas de Teresa, una mujer adelantada a su tiempo que huye de un misterioso pasado. Grabada entre Madrid y Sevilla, cuenta con espectaculares exteriores naturales que recrean la ciudad en esa época.

Capítulo 1: ‘Tabaco, pantalones y jazz’

Sevilla, 1920. Teresa, una mujer de cuarenta años, llega a Sevilla huyendo del misterioso asesinato del embajador español en Lisboa y tras la pista de un nombre: Roberta Luna, una alumna de la academia de señoritas de la ciudad. Intentando recabar información sobre la joven, Teresa decide hacerse pasar por profesora y solicita plaza en la Academia. Tras sorprender a la nueva directora Manuela por sus ideas progresistas y su nueva mentalidad, Teresa consigue el puesto y pasa a ser una más en el plantel de profesoras de la academia. Sin embargo, no todo va a ser igual de fácil para Teresa, ya que allí se encuentra con la oposición de su compañera más experimentada, Luisa, y la desmotivación de unas alumnas que nunca han recibido una educación que les ayude a pensar y a valerse por sí mismas.

Enlaces patrocinados

[srizonfbalbum id=2]

‘La otra mirada’

Con un reparto encabezado por Macarena García, Patricia Lopez Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire, ‘La otra mirada’ mostrará un centro de enseñanza aferrado a las tradiciones propias de una capital de provincia en la época de entreguerras. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora que viene con un objetivo secreto relacionado directamente con la academia. La serie retrata la sociedad de la época a través de mujeres adultas y valientes junto a jóvenes llenas de ilusión que afrontan problemas y retos muy actuales y es un homenaje a la institución educativa.

Enlaces patrocinados

El reparto se completa con Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta, jóvenes promesas de la interpretación que dan vida a las alumnas de la academia. También, en el elenco Gloria Muñoz, Jordi Coll, Paco Mora, Carlos Olalla, Juanlu González, José Pastor, José Luis Barquero, Alvaro Mel, Filipe Duarte, Celia Freijeiro, Pepa Gracia o Alejandro Sigüenza, entre otros.

‘La otra mirada’ está dirigida por Luis Santamaría, Mar Olid, Fernando González Molina, el dramaturgo Miguel del Arco Pablo Guerrero. La idea original es de Josep Cister y Jaime Vaca, que también es coordinador de guion. Y la música es de Fernando Velázquez.

Enlaces patrocinados