sábado, noviembre 26, 2022
InicioSeriesPrime Video responde a la 'pullita' de Atresmedia

Prime Video responde a la ‘pullita’ de Atresmedia

-

El pasado 7 de noviembre, Atresmedia lanzaba un dardo contra las plataformas de streaming por incluir anuncios, con una lona gigante en la Plaza de Pedro Zerolo de Madrid, en la que aparecía: “Este es un mensaje de Atresmedia Televisión… Para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad: ¡Bienvenidos a la tele!”, expresaba con ironía la cadena.

Esta campaña ha supuesto una gran polémica en los medios de comunicación y en las redes sociales, lo que no se sabía era que Amazon iba a responder con otra lona, sustituyendo a la anterior.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Televisión que se celebró el pasado lunes 21 de noviembre, la plataforma ha simulado tapar el letrero de Atresmedia con uno nuevo y ha decidido contestar con otro zasca: “Hola tele. No, no tenemos publicidad. Y por 4,99 euros al mes. Tienes una gran selección de cine y series, envíos rápidos e ilimitados de Amazon y Amazon Music. Nos vemos en Prime Video”, expresa.

Para descartar cualquier duda de si era un montaje, los perfiles oficiales de Amazon en redes han recogido la imagen de la lona, mencionando directamente a Atresmedia: “A ver, Atresmedia, que veo que aún quedan dudas”: