viernes, julio 19, 2024
InicioReina RojaPrime Video confirma la nueva temporada de 'Reina Roja' y anuncia su...

Prime Video confirma la nueva temporada de ‘Reina Roja’ y anuncia su nueva serie ‘Punto Nemo’

-

Prime Video ha revelado hoy la diversidad y amplitud de su plataforma durante la presentación anual «Prime Video Presents» en España.

Este hub de entretenimiento de primera línea ha anunciado siete nuevas producciones locales, en respuesta al creciente interés global por contenidos en español, además de otras numerosas actualizaciones.

El evento se llevó a cabo tras un semestre excepcional para Prime Video en España, destacando que la serie española original ‘Reina Roja’ se posicionó entre los 10 títulos más vistos internacionalmente durante su lanzamiento, y ‘Operación Triunfo’ se convirtió en el contenido original local más popular en la historia de la plataforma en España.

Celebridades como Mario Casas (‘No matarás’), Elena Anaya (‘La piel que habito’), Malena Alterio (‘Que nadie duerma’), Najwa Nimri (‘La casa de papel’), Anna Castillo (‘El olivo’), y Maxi Iglesias (‘Los artistas: primeros trazos’), así como directores renombrados como Dani de la Torre (‘La sombra de la ley’), Paula Ortiz (‘La novia’) y Hugo Stuven (‘El desafío’), se unieron en el escenario a Ricardo Cabornero, Director de Prime Video para España y Portugal; María José Rodríguez, Responsable de Contenidos Originales de Prime Video en España; y Luis Gómez, encargado de adquisiciones de televisión en Prime Video España.

«Estamos encantados de celebrar un año sin precedentes para Prime Video en España», expresó Ricardo Cabornero. Destacó la continua inversión en la producción y adquisición local de series, películas y entretenimiento en vivo, así como la expansión de su catálogo de canales premium y una amplia selección de películas a través de la Tienda de Prime Video, reflejando el compromiso de la plataforma por ser el destino de entretenimiento predilecto para los suscriptores en España.

María José Rodríguez resaltó el éxito del catálogo diverso y ambicioso de producciones originales españolas, que han capturado la imaginación de audiencias tanto en España como a nivel global en Prime Video. «Estamos añadiendo más thrillers emocionantes, comedias divertidas, concursos entretenidos y documentales impactantes, y confiamos en que nuevos títulos como ‘Zeta’ y ‘Cochinas’ seguirán sorprendiendo y cautivando a los clientes de Prime Video en todo el mundo».

Prime Video ha anunciado siete nuevos proyectos, incluyendo una película (‘Zeta’), una serie (‘Cochinas’) y tres docuseries (‘Cómo cazar a un monstruo’, ‘Medina: El estafador de famosos’ e ‘Infiltrada en el búnker’), además de un documental (‘La Joia: Bad Gyal’) y una serie (‘Punto Nemo’) que se sumarán a su extensa colección de contenido licenciado y exclusivo.

Los anuncios realizados en el ‘Prime Video Presents’ incluyen también un fuerte enfoque en el cine español, con títulos como ‘Apocalipsis Z: El principio del fin’ y la conmovedora ‘La virgen roja’, basada en hechos reales, que se estrenarán en cines antes de su lanzamiento exclusivo en la plataforma.

Además, se confirmó la tercera temporada de ‘Reina Roja’ y la nueva comedia original ‘Cochinas’ con Elena Anaya, junto con nuevas temporadas de series aclamadas y emocionantes docuseries de crimen verdadero, demostrando el compromiso continuo de Prime Video con su oferta de contenido dinámico y diverso para sus suscriptores.