‘Presunto culpable’ calienta motores en Antena 3

Desde hace días Antena 3 ya promociona su nueva serie para el prime time ‘Presunto culpable’ producida en colaboración con Boomerang TV y que protagoniza Miguel Ángel Muñoz.

«Toda persona tiene derecho a que se presuma su inocencia», así figura en la cortinilla que la cadena está emitiendo en sus cortes publicitarios y que os dejamos a continuación:

La ficción, rodada íntegramente en privilegiados enclaves en la geografía vasca, es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

Trailer de PRESUNTO CULPABLE

‘Presunto culpable’ está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión hace gala de un excelente elenco actoral, contando con actores de reconocida trayectoria. Miguel Ángel Muñoz encabeza este reparto formado por Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Josean Bengoetxea, Teresa Hurtado, Irene Montalá, Alejandra Onieva, Carlos Serrano, Itziar Atienza, Carol Rovira, Iñaki Font, Eduardo Rosa o Kiko Rossi, entre otros.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie