toy-boylPlano a Plano continúa su exitosa apuesta por la ficción nacional y ya trabaja en ‘Toy boy’, una nueva serie que se adentra en el género del thriller y cuya grabación se desarrollará en diferentes localizaciones de la costa malagueña.

‘Toy boy’ es la historia de Hugo, un guapo stripper de cuerpo escultural que se ve envuelto, involuntariamente, en un complejo entramado criminal. El thriller se sumerge en la noche y las fiestas de la alta sociedad; un ambiente tras el que encontramos una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y el gran anhelo de venganza de su protagonista.

Esta serie, en la que Plano a Plano trabaja desde hace tiempo, está ambientada en el mundo del striptease masculino y ha despertado gran interés en el mercado internacional. La productora ya se encuentra en negociaciones con un operador nacional.

Esta ambiciosa propuesta se suma a otros grandes proyectos de ficción de Plano a Plano como los ya estrenados: ‘El Príncipe’, ‘Allí abajo’ (renovada por una cuarta temporada en Antena 3), ‘El Caso’ (producción para TVE) y ‘Servir y proteger’ (actualmente en emisión en TVE).

‘Toy boy’ formará parte del catálogo de proyectos que Plano a Plano tiene pendiente de estreno como ‘La verdad’ (lista para su estreno en Telecinco) o ‘Sabuesos’ (a punto de comenzar su rodaje para TVE). Con esta nueva apuesta se afianza la sólida carrera emprendida por Plano a Plano para crear productos que aúnan calidad y audiencia, además de mantenerse en la vanguardia de la producción nacional de ficción.