domingo, junio 16, 2024
InicioOtras seriesPinar Deniz y Kaan Urgancioglu se despiden de 'Secretos de familia': así...

Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu se despiden de ‘Secretos de familia’: así ha sido el último rodaje

-

‘Secretos de familia’ llega este domingo a su gran final como una de las series más vistas actualmente en Turquía. La ficción protagonizada por Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz es la única en el ranking de las más vistas que se despide de la audiencia.

Sus creadores han querido finalizar la historia en lo más alto para que la ficción sea recordada como merece. Y así parece que lo será a juzgar por los avances que han lanzado de un capítulo final completamente atípico… que incluso podría ser el preludio de una nueva temporada. (Esta noticia puede contener detalles sobre la trama).

‘Secretos de familia’ o ‘Yargi’, como se denomina originalmente, se despedirá de la audiencia en un gran evento junto al público en el Centro de Congresos Lütfi Kırdar en Estambul en el que estará todo el equipo de la serie, con alfombra roja y actuaciones musicales antes de la proyección del último capítulo.

Las ganancias obtenidas con las entradas y las aportaciones de los seguidores a través de los tickets de donación estarán destinadas a la Fundación de Educación de Turquía.

Aunque en un principio planeaban terminar el rodaje a mediados de mayo, finalmente las grabaciones del último capítulo se han prolongado hasta el día de ayer, apenas dos días antes de la emisión del episodio final.

Esta ha sido una de las últimas escenas que Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz han rodado en la casa de la familia Kaya. Allí, junto al reto del elenco y el equipo al completo han festejado el fin del rodaje con una celebración donde no ha faltado música, baile y emotivas escenas de despedida.

Las últimas escenas se han rodado entre Mugla y Estambul para un capítulo final que estará marcado por dos realidades alternativas en el que volveremos a ver a varios personajes que desaparecieron en la serie como Hüseyin Avni Danyal (Metin), Ece Yüksel (Inci), Onur Durmaz (Engin), Șukran Ovalı (Derya), Ali Seçkiner Alıcı (Zafer) o Yiğit Kalkavan (Ridvan). También contará con la incorporación de Merve Nur Bengi (‘Ada Masali’ o ‘El cuento de la isla’).

En una reciente entrevista para el periódico Hurriyet Turquía, al ser preguntados por unas palabras de despedida como compañeros en los últimos cuatro años Pinar Deniz afirmó que dejaba atrás uno de los periodos más importantes de su vida, mientras Kaan Urgancioglu lo hizo con un «Hasta nuestro próximo proyecto», dejando clara su intención de volver a trabajar juntos en un futuro.

Los actores también se han despedido de la ficción con estos emotivos mensajes en sus perfiles oficiales en Instagram:

«Luto y celebración… Va a ser una noche interesante. Nunca estos dos sentimientos han estado tan cerca… será una experiencia que no conocía.. ¿Absorbí esa escritura punteada leyendo los guiones de Sema? No lo sé… y el que está a mi lado, delante de mí, detrás de mí mientras paso por las dificultades de aprender y experimentar muchas cosas más que desconozco.. todos mis compañeros de equipo que llevan muchas cargas conmigo y hacen mi trabajo muy fácil. Te quiero mucho… Perdóname… Va a ser una noche difícil, pero ¿qué dijo llgaz… Si no pasas por el dolor…»

Avance en video de ‘Secretos de familia’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

«Este es el fin de una era para mí. No sé cómo expresar mis sentimientos. No importa lo que sea que escriba o diga ahora, estará incompleto. Fue la historia más hermosa, por lo que estoy agradecida. Mis queridos compañeros.. Mi querido espectador… Pasé mi mejor primavera contigo. Siempre lo recordaré con anhelo. Esta noche es la última vez que nos vemos. Por cada momento que trajiste a mi vida, me alegro de que existieras YARGI»