lunes, marzo 4, 2024
InicioOtras seriesPietro Mori intenta salvar los almacenes, avances del 22 al 26 de...

Pietro Mori intenta salvar los almacenes, avances del 22 al 26 de mayo en ‘El paraíso de las señoras’ (Final de temporada)

-

Avance del capítulo 18 (lunes, 22 de mayo): Dos anuncios de boda

En Nochebuena, Ettore confiesa a Corrado que tuvo que dejar a Clara porque estaba casado, pero ahora que es viudo, quiere estar con ella y su hija. Además, amenaza a Corrado insinuando que revelará su pasado como contrabandista de cigarrillos. Corrado informa de inmediato a Clara sobre esta situación.

Por otro lado, Teresa, siguiendo el consejo de sus padres, va a El Paraiso de las señoras para invitar a Pietro a cenar en compañía de Silvana, Anna y Quinto. Sin embargo, Teresa deja en claro que no olvidará lo sucedido y que solo está fingiendo que todo está bien.

Marisa, de manera sutil, comienza a sabotear el trabajo de Vittorio, considerándolo no digno de estar con su hija Andreina. Mientras tanto, Andreina se escapa con Vittorio para comprarle un regalo.

Silvana le confiesa a Roberto que ha dejado la compañía de teatro para que puedan casarse. Elsa, quien observa la escena perpleja, confronta a Roberto y le hace entender que no puede usar su confusión como excusa para lastimar a los demás y a sí mismo.

Pietro descubre por el alcalde que el edificio destinado a los inquilinos de la condesa Torriani ha sido redirigido a otro lugar. Pietro pensaba que todo estaba resuelto tras la muerte de Rose, pero ahora se da cuenta de que no puede hacer nada al respecto. Elsa continúa su relación clandestina con Salimbeni, pero se entristece cuando él se va a pasar la noche con su esposa y sus hijos.

En la agencia, Vittorio y Roberto hablan sobre el discurso que Vittorio debe escribir en honor a la tradición de la casa Mandelli cuando Roberto de repente intenta un acercamiento.

Clara anuncia que se casará con Ettore y le ordena a su madre que no le diga nada a Corrado. Quinto le pide matrimonio a Anna y ella acepta de inmediato.

Finalmente, Roberto encuentra el coraje para revelarle a Silvana la verdad sobre su atracción hacia los hombres. Silvana reacciona abofeteándolo y echándole en cara todo lo que ha dejado por sus mentiras, y le ordena que se vaya.

Se acerca la Navidad y Benedetta invita a Domenico a su casa después de que sus padres finalmente lo aceptan. Roberto acepta un trabajo y Vittorio le recuerda que siempre será bienvenido. Vittorio decide pasar el día con la familia de su hermano en lugar de formar una familia con Andreina. Elsa reflexiona sobre su soledad.

Andreina y su madre intercambian saludos navideños, mientras Marisa se alegra de no tener a Vittorio presente. Letizia se entera de que Domenico pasará el día con la familia de Benedetta. Corrado visita a Clara con un anillo de compromiso, pero ella revela que se casará con Ettore para criar a Matilde, dejando a Corrado con dolor y guardando el anillo.

La condesa da regalos a Teresa y a Pietro, reconociendo la influencia positiva de Teresa en la vida de Pietro. Pietro descubre que Izzo está en compañía de Bruno, lo que explica cómo obtuvieron un préstamo fácilmente. Pietro amenaza con denunciarlos, pero Izzo se niega. Teresa espera a Pietro en vano y la cena navideña comienza sin él.