martes, enero 19, 2021
Inicio Servir y proteger Petrovic huye de prisión arrastrando a Diego, y Nora denuncia a Nacha...

Petrovic huye de prisión arrastrando a Diego, y Nora denuncia a Nacha por agresión… avance del lunes en ‘Servir y proteger’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Nora acude a la consulta de Antonio fingiendo una agresión y acusa a Nacha de nuevo. Además, Sergio comienza a gestionar las cuentas ocultas de Transportes Quintero y al mismo tiempo comienza a tener problemas para encontrar el dinero que el empresario escondía en paraísos fiscales, lo que pone nervioso a Somoza que lo amenaza con acabar con su vida si no encuentra el dinero.

Además, informan a Petrovic de que tanto él como Diego, su compañero de celda y hermano menor de Tano, serán trasladados a otra prisión. El abogado del Ruso encuentra en este traslado la forma ideal para que el mercenario escape de la justicia, un plan que incluye a Diego… Si no les acompaña en la fuga se desharán de él.

Alicia sale del hospital y comienza una nueva vida junto a Leo e Iker, que se traslada a vivir a su casa. Allí recibe a Nerea, que intenta darle explicaciones sobre la puesta en libertad de Sergio, pero se niega a escucharlas… El abogado a su vez se presenta ante Gonzalez y Marcelino en el Bufete.

Enlaces patrocinados

 

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Servir y proteger”

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados