miércoles, junio 19, 2024
InicioSeries‘Perverso’, el spin-off de ‘Parot’ estará en Prime Video

‘Perverso’, el spin-off de ‘Parot’ estará en Prime Video

-

La serie está protagonizada por Iván Massagué, Kira Miró y Esmeralda Pimentel y dirigida por Gustavo Ron y Federico Untermann.

Prime Video ha anunciado que estrenará en exclusiva en 2024 la serie ‘Perverso’, un thriller protagonizado por Iván Massagué (‘Culpa mía’, ‘Parot’) que ya está en plena producción en Madrid. 

Massagué, al que ya vimos en el papel de Haro en ‘Parot’, vuelve a ponerse en la piel del astuto criminal, y estará acompañado por las actrices Kira Miró (‘De perdidos a Río’, ‘Machos alfa’) en el papel de Lucía y la actriz mexicana Esmeralda Pimentel (‘Montecristo’, ‘La templanza’) como Mariana.

Así será ‘Perverso’

La serie cuenta la historia de Haro (Massagué), un refinado y maquiavélico aristócrata que cumple condena por violación y asesinato, y que es amenazado de muerte por un secuestrador que actúa contra la élite empresarial.

Aprovechando esa conexión, Haro negocia beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, pero en realidad prepara su venganza contra la jueza (Miró) que lo encarceló.

La serie, producida por Onza, contará con 8 episodios de 45 minutos de duración y ya ha iniciado sus grabaciones en Madrid bajo la dirección de Gustavo Ron y Federico Untermann, cuenta con Alonso Laporta y Gustavo Ron como showrunners, a los que se unen los guionistas J.M. Ruíz Córdoba, Leire Albinarrate, Luis Gamboa, Mariana Palos y Raúl Barranco. Gonzalo Sagardía es productor ejecutivo de la serie junto a Alonso Laporta, Gustavo Ron, José María Irisarri, Santiago de la Rica, Valentina Pozzoli, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno.