lunes, junio 1, 2020
Inicio Personajes que podrían volver a 'Amar es para siempre'

Personajes que podrían volver a ‘Amar es para siempre’

-

- Publi -

El éxito de las series diarias radica en gran parte en la permanente salida y entrada de nuevos personajes que complementan las tramas existentes o inician otras que van enganchando a los seguidores.

En el caso de ‘Amar es para siempre’ cada final de temporada se despiden unos y llegan otros para protagonizar nuevas tramas y llenar nuevos decorados. Pero también es habitual la vuelta de personajes que encabezaron el reparto en temporadas anteriores. En ‘Amar’ se ha dado algún caso, por ello, y con motivo de la emisión del capítulo 1500 de la serie, desde Cultura en Serie proponemos una lista de actores que seguro que a los fans de la ficción líder de las tardes les gustaría volver a ver compartiendo historias con los protagonistas actuales. Contiene SPOILERS.

Nadia De Santiago (Asun)

Nadia de SantiagoNadia de Santiago interpretó a Asun en las tres primeras temporadas de ‘Amar es para siempre’. Tuvo un hijo con Héctor y tras la muerte de este marchó a Suiza donde vive feliz con Bonilla.

- Publi -

RELACIONADO  Manolita acaba en la cárcel y Natalia comienza a sentir algo por Carlos, avances del 10 al 14 de diciembre 'Amar es para siempre'

Actualmente Nadia de Santiago es una de las protagonistas de ‘Las chicas del cable’, la primera ficción de Neflix España junto a Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Yon González y Martiño Rvias entre otros. En la ficción de Bambú da vida a Marga, en palabras de la actriz «Siguiendo con el símil de los animales, yo sería un pollito».

Aunque llegó a la interpretación muy joven, Nadia de Santiago ha participado en numerosas series y películas entre las que destacan ‘Musarañas’, ‘Las 13 rosas’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Punta escarlata’.

Federico Aguado (Bonilla)

Federico AguadoTambién participó en ‘Amar es para siempre’ en las tres primeras temporadas. Su personaje abandonó la serie huyendo de la justicia durante la tercera temporada. En Suiza se reencontró con Asun (Nadia de Santiago).

Tras darse a conocer al gran público por su papel como Bonilla, muchos recordaréis a Fede Aguado por dar vida a Sergio en ‘Mar de plástico’. Después ha participado en ‘Tiempos de Guerra’ y actualmente graba la segunda temporada de ‘La Peste’.

Alfonso Bassave (Rubén Tudela)

- Publi -

Alfonso Bassave

Alfonso Bassave compartió protagonismo en la segunda temporada de ‘Amar es para siempre’ con Ángela Cremonte, Asier Extandía, Antonio Garrido y Belén López entre otros. En la ficción dio vida a Rubén Tudela y abandonó el país junto a Valeria (Ángela Cremonte) en el final de temporada.

Actualmente Alfonso Bassave es uno de los protagonistas de ‘Estoy vivo’ ficción de Globomedia que TVE emite en el prime time de los lunes y que protagonizan Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo entre otros.

Anna Castillo (Dorita)

Anna CastilloDurante parte de la segunda y parte de la tercera temporada de ‘Amar es para siempre’ Anna Castillo fue Dorita. Seguro que muchos de los seguidores de la actriz, conocida por sus papeles en ‘La llamada’, ‘Estoy vivo’ y numerosos films, no han visto a Anna en este papel, seguro que les sorprendería.

RELACIONADO  Manolita acaba en la cárcel y Natalia comienza a sentir algo por Carlos, avances del 10 al 14 de diciembre 'Amar es para siempre'

Dorita abandonó ‘Amar es para siempre’ a mitad de la tercera entrega y marchó a París en compañía de Lupe, una de las cantantes del Café Reyes. Por lo que también podría volver a La Plaza de los Frutos.

Actualmente Anna Castillo protagoniza junto a Javier Gutiérrez y Alejo Sauras la serie ‘Estoy vivo’ donde da vida a Susana, una joven inspectora de policía.

Juanjo Artero (Víctor Reyes)

- Publi -

Juanjo Artero y Alejandro AlbarracínJuanjo Artero formó parte del reparto protagonista de la serie durante la tercera temporada completa y la segunda mitad de la cuarta interpretando al enigmático Víctor Reyes que durante la tercera temporada vivió huyendo de la justicia bajo en busca de su hijo y en la cuarta volvió y fue reclutado como espía al servicio de la agencia americana en España.

Tras su paso por ‘Amar es para siempre’ ha participado en ‘El Príncipe’ y ‘El hombre de tu vida’. Actualmente forma parte del elenco protagonista de ‘Servir y proteger’, ficción diaria que se emite en TVE en el mismo horario que ‘Amar’. 

Sara Rivero (Laura Blasco)

Sara Rivero y Javier Hernández

RELACIONADO  Manolita acaba en la cárcel y Natalia comienza a sentir algo por Carlos, avances del 10 al 14 de diciembre 'Amar es para siempre'

Junto a Javier Hernández y Juanjo Artero fue la protagonista de la tercera temporada de ‘Amar es para siempre’ dando vida a Laura Blasco, una joven empresaria de una empresa química. Tuvo que enfrentarse a la muerte de sus padres (interpretados por Pedro Casablanc y Ana Milán) y a la traición de su marido (Roger Coma).

Enamorada de Jorge Arteche, uno de los químicos de la empresa, su vida dio un giro cuando descubrió que era el responsable de la muerte de su madre, y que además, pertenecía a una organización terrorista.

Conocida por su participación en series como ‘Bandolera’, ‘Gran Hotel’ o ‘Velvet’, actualmente la hemos podido ver en ‘Sabuesos’ en TVE y muy pronto en ‘Lope enamorado’, miniserie que recientemente ha finalizado su rodaje y que Sara Rivero protagoniza junto a Jesús Olmedo.

Andrea Duro (Lucía)

Andrea DuroAunque ha participado en numerosas series, muchos recordarán a Andrea Duro por dar vida a Yoli en ‘Física o química’. En ‘Amar es para siempre’ fue personaje fijo durante la tercera temporada interpretando a Lucía, una chica que soñaba con triunfar en el difícil mundo del espectáculo.

Posteriormente hemos podido verla en ‘Víctor Ros’, ‘El rey’, ‘Olmos y Robles’, ‘La que se avecina’, ‘Paquita Salas’, ‘Perdóname, Señor’, ‘Velvet colección’, ‘La catedral del mar’ y actualmente rueda en Tanger ‘Promesas de arena’, ficción basada en el libro del mismo título de Laura Garzón y que protagoniza junto a Daniel Grao y Blanca Portillo.

Ana Polvorosa (Loli)

Ana PolvorosaTras dar vida durante años a la peculiar Lorena en ‘Aida’, los espectadores pudieron ver a Ana Polvorosa en un registro completamente distinto y en una serie diaria. En ‘Amar es para siempre’ interpretó a Loli, la encargada del Café Reyes. Su personaje abandonó el país al finalizar la temporada junto a Víctor Reyes (Juanjo Artero) con quien acabó formando pareja sentimental.

RELACIONADO  Manolita acaba en la cárcel y Natalia comienza a sentir algo por Carlos, avances del 10 al 14 de diciembre 'Amar es para siempre'

Como Nadia de Santiago, también forma parte del elenco de ‘Las chicas del cable’, la primera serie española de Netflix. En la ficción interpreta a Sara Millán, una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.

Elia Galera (Adela Guzmán)

Elia Galera y Armando del RíoDio vida a Adela Guzmán en la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre’ donde formó pareja sentimental con Armando del Río. Además, compartió protagonismo con Toni Cantó, Michelle Calvó, Juanma Lara, Junio Valverde, Ana Polvorosa, Lola Herrera y Juanjo Artero entre otros.

Tras su paso por ‘Amar es para siempre’, Elia Galera ha participado durante más de un año en ‘Acacias 38’ dando vida a la enigmática Silvia. 

Ana Fernández (Carlota Hidalgo)

Ana FernándezAna Fernández participó en los 100 últimos capítulos de la cuarta temporada de la serie dando vida a Carlota Hidalgo, la hija de un taxista que había muerto por culpa de Guillermo (Junio Valverde). Ambos personajes terminaron como pareja tras la muerte de Sofía (Michelle Calvó). 

RELACIONADO  Manolita acaba en la cárcel y Natalia comienza a sentir algo por Carlos, avances del 10 al 14 de diciembre 'Amar es para siempre'

Al igual que Nadia de Santiago o Ana Polvorosa, tras su paso por ‘Amar es para siempre’, Ana Fernández pasó a formar parte del reparto protagonista de ‘Las chicas del cable’, la primera serie española de Netflix. En la actualidad, la ficción prepara su cuarta temporada.

Thais Blume (Nuria Salgado)

Thais Blume y Javier PereiraThais Blume participó en la quinta temporada de ‘Amar es para siempre’ interpretando a la abogada Nuria Salgado donde compartió protagonismo con Mariona Ribas, Nacho Novo y Miguel Ángel Muñoz entre otros y formó pareja con Javier Pereira que daba vida a Jaime Novoa. 

Actualmente Thais Blume se encuentra en pleno rodaje de la ficción ‘Promesas de arena’ para TVE que protagoniza junto a Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca y Blanca Portillo. También ha participado recientemente en ‘Sabuesos’ también emitida en TVE.

- Publi -