El éxito de las series diarias radica en gran parte en la permanente salida y entrada de nuevos personajes que complementan las tramas existentes o inician otras que van enganchando a los seguidores.

En el caso de ‘Amar es para siempre’ cada final de temporada se despiden unos y llegan otros para protagonizar nuevas tramas y llenar nuevos decorados. Pero también es habitual la vuelta de personajes que encabezaron el reparto en temporadas anteriores. En ‘Amar’ se ha dado algún caso, por ello, y con motivo de la emisión del capítulo 1500 de la serie, desde Cultura en Serie proponemos una lista de actores que seguro que a los fans de la ficción líder de las tardes les gustaría volver a ver compartiendo historias con los protagonistas actuales. Contiene SPOILERS.

2Federico Aguado (Bonilla)

- Publicidad -

También participó en ‘Amar es para siempre’ en las tres primeras temporadas. Su personaje abandonó la serie huyendo de la justicia durante la tercera temporada. En Suiza se reencontró con Asun (Nadia de Santiago).

Tras darse a conocer al gran público por su papel como Bonilla, muchos recordaréis a Fede Aguado por dar vida a Sergio en ‘Mar de plástico’. Después ha participado en ‘Tiempos de Guerra’ y actualmente graba la segunda temporada de ‘La Peste’.