El éxito de las series diarias radica en gran parte en la permanente salida y entrada de nuevos personajes que complementan las tramas existentes o inician otras que van enganchando a los seguidores.

En el caso de ‘Amar es para siempre’ cada final de temporada se despiden unos y llegan otros para protagonizar nuevas tramas y llenar nuevos decorados. Pero también es habitual la vuelta de personajes que encabezaron el reparto en temporadas anteriores. En ‘Amar’ se ha dado algún caso, por ello, y con motivo de la emisión del capítulo 1500 de la serie, desde Cultura en Serie proponemos una lista de actores que seguro que a los fans de la ficción líder de las tardes les gustaría volver a ver compartiendo historias con los protagonistas actuales. Contiene SPOILERS.

1Nadia De Santiago (Asun)

- Publicidad -

Nadia de Santiago interpretó a Asun en las tres primeras temporadas de ‘Amar es para siempre’. Tuvo un hijo con Héctor y tras la muerte de este marchó a Suiza donde vive feliz con Bonilla.

RELACIONADO  Manolita acaba en la cárcel y Natalia comienza a sentir algo por Carlos, avances del 10 al 14 de diciembre 'Amar es para siempre'

Actualmente Nadia de Santiago es una de las protagonistas de ‘Las chicas del cable’, la primera ficción de Neflix España junto a Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Yon González y Martiño Rvias entre otros. En la ficción de Bambú da vida a Marga, en palabras de la actriz “Siguiendo con el símil de los animales, yo sería un pollito”.

Aunque llegó a la interpretación muy joven, Nadia de Santiago ha participado en numerosas series y películas entre las que destacan ‘Musarañas’, ‘Las 13 rosas’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Punta escarlata’.

Anterior