El éxito de las series diarias radica en gran parte en la permanente salida y entrada de nuevos personajes que complementan las tramas existentes o inician otras que van enganchando a los seguidores.

En el caso de ‘Amar es para siempre’ cada final de temporada se despiden unos y llegan otros para protagonizar nuevas tramas y llenar nuevos decorados. Pero también es habitual la vuelta de personajes que encabezaron el reparto en temporadas anteriores. En ‘Amar’ se ha dado algún caso, por ello, y con motivo de la emisión del capítulo 1500 de la serie, desde Cultura en Serie proponemos una lista de actores que seguro que a los fans de la ficción líder de las tardes les gustaría volver a ver compartiendo historias con los protagonistas actuales. Contiene SPOILERS.

1Nadia De Santiago (Asun)

- Publicidad -

Nadia de Santiago interpretó a Asun en las tres primeras temporadas de ‘Amar es para siempre’. Tuvo un hijo con Héctor y tras la muerte de este marchó a Suiza donde vive feliz con Bonilla.

Actualmente Nadia de Santiago es una de las protagonistas de ‘Las chicas del cable’, la primera ficción de Neflix España junto a Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Yon González y Martiño Rvias entre otros. En la ficción de Bambú da vida a Marga, en palabras de la actriz “Siguiendo con el símil de los animales, yo sería un pollito”.

Aunque llegó a la interpretación muy joven, Nadia de Santiago ha participado en numerosas series y películas entre las que destacan ‘Musarañas’, ‘Las 13 rosas’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Punta escarlata’.

Anterior