jueves, noviembre 14, 2019
- Publicidad -
Inicio Servir y proteger Nacha Aguirre (Silvia Sanabria)

Nacha Aguirre (Silvia Sanabria)

0
Nacha Aguirre (Silvia Sanabria)

Nacida en Colombia, vino a España con quince años, a vivir a casa de su abuela, tras la muerte, en trágicas circunstancias, de sus padres. Al ser nieta de una española, adquirió la nacionalidad de forma rápida. Aunque su abuela, en España, la rodeó de todo el cariño posible, Nacha desarrolló un carácter duro que tuvo que canalizar a través del ejercicio físico y los deportes de contacto.

Nacha ha conseguido reconducir toda esa energía a su trabajo como policía. Es lesbiana y al principio chocaba frontalmente con su compañero de patrulla, el veterano Elías Guevara. En el aspecto profesional, Nacha es una valerosa agente que no se amilana ante nada. Esa valentía llama la atención de sus compañeros y también le servirá para ganarse el respeto de Elías.

Tras una paliza recibida por unos matones, Nacha perdió la vista. Después de una operación de riesgo, pudo ver otra vez y decidió volver a Colombia por un tiempo. En esta segunda temporada, Nacha vuelve a Distrito Sur con las pilas cargadas y ganas de acción.