jueves, noviembre 21, 2019
- Publicidad -
Inicio Servir y proteger María (Pepa Aniorte)

María (Pepa Aniorte)

0
María (Pepa Aniorte)

Es la dueña de La Parra, el bar pegado a la comisaría. Los policías frecuentan su local y la tienen en gran estima. De hecho, algunas veces, María se convierte en discreta consejera sentimental de los agentes más jóvenes que ven en ella, a una buena y sabia amiga. María es una mujer emprendedora que llegó hace 12 años a Madrid desde un pueblo de provincias, dejando atrás un matrimonio desgraciado.

Tras ejercer de camarera en distintos locales, acabó convirtiéndose en propietaria del bar La Parra cuando el anterior dueño decidió jubilarse y le vendió el bar. Así, María consiguió su sueño de convertirse en su propia jefa. Por la simpatía y buen hacer de la mujer, «La Parra» vive uno de sus mejores momentos comercialmente hablando. Por esa razón, María decidió contratar hace poco a una camarera, Salima. Entre ellas pronto nacerá una hermosa amistad y es que María, que no ha tenido hijos, verá a la joven con ojos de madre.

Tras vivir varios desencuentros amorosos, parece que siente algo por Elías, pero no será su única oportunidad. Paty, que ahora le ayuda en La Parra es su gran confidente.