Cinta (Aroa Rodríguez)

    Una niña preciosa y lista a la que Jose y Bellita acordaron alejar de los escenarios. Como sus padres las pasaron canutas al principio, no desean esa vida para su niña. La obsesión de Jose y Bellita ha sido convertirla en una niña bien, exquisitamente educada, y en una gran candidata a casarse con un diplomático, lo que Bella considera el culmen de la clase elegante y poderosa.

    El matrimonio ha vuelto a España desde Argentina para estar cerca de su hija Cinta, a punto de terminar su educación en un internado y sus padres se dedicarán a encontrarle un buen marido a la vez que se integran en el vecindario de Acacias. Pero las cosas no serán tan fáciles. Cinta es reacia a llevar la vida que le han diseñado sus padres; el arte que corre por sus venas es difícil de extirparlo, tiene otros planes: convertirse en la nueva estrella de la copla. ¿Podrán sus padres alejar a Cinta de tanto arte?

    Cuando la joven llega al barrio conoce a Emilio, el hijo de la dueña del restaurante Nuevo Siglo XX. En un principio tiene continuos desencuentros cada vez más evidentes, pero a medida que intiman la atracción entre ellos es cada vez mayor