viernes, noviembre 15, 2019
- Publicidad -
Inicio Servir y proteger Alicia Ocaña (Andrea del Río)

Alicia Ocaña (Andrea del Río)

0
Alicia Ocaña (Andrea del Río)

Recién salida de la Academia de Policía, la joven inspectora Alicia Ocaña se incorpora a la comisaría del Distrito Sur, donde coincidirá con la inspectora jefe Claudia Miralles, que se convertirá en su mentora. Alicia es una policía con mucho potencial y excelentes calificaciones pero con poca experiencia en el trabajo de calle. Por esa razón Miralles le pone de compañero a Rober Batista, un policía que pese a su juventud conoce como nadie el barrio.

Alicia es hija de Don Marcelino Ocaña, uno de los abogados más prestigiosos del país. Influida por él, Alicia comenzó a estudiar Derecho, aunque a los pocos años lo dejó para estudiar Criminología y convertirse en policía. Una decisión que no sentó nada bien a su padre, quien soñaba que algún día heredara su bufete.Alicia no sólo intentará convertirse en la mejor policía posible, sino que también intentará desentrañar el misterio que rodea a la muerte de su madre.

En la segunda temporada, queda atrás la muerte de su madre y no parará hasta hacer frente a la muerte del que iba a ser su marido, Rober, y de esa manera hacer justicia. También se enfrentará en varias ocasiones a su padre biológico: Fernando Quintero.

En la tercera temporada, tras caer el cartel colombiano liderado por los Somoza, Alicia intentará ser feliz junto a Iker y Leo, pero las cosas no serán nada fáciles.