miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Pequeñas coincidencias 'Pequeñas coincidencias' salta al extranjero con una adaptación

‘Pequeñas coincidencias’ salta al extranjero con una adaptación

-

Enlaces patrocinados

Pequeñas coincidencias, creada y dirigida por Javier Veiga, y producida por Onza Entertainment junto a Atresmedia Studios y Medio Limón, se estrenó en diciembre de 2018 en Amazon Prime Video de España y América Latina. La segunda temporada acaba de estrenarse en la misma plataforma este 15 de enero de 2020.

La serie, protagonizada por el mismo Javier y Marta Hazas, trata sobre una pareja cuyas vidas se entrelazan constantemente, como si de pequeñas coincidencias se trataran, en medio de una búsqueda de ambos para encontrar pareja. En la segunda temporada, después de conseguir estar juntos, empiezan a surgir una serie de problemas a los que tendrán que enfrentarse juntos…

Enlaces patrocinados

Gonzalo Sagardía, productor ejecutivo de Onza Entertainment, “estamos muy contentos de que NBC haya decidido adaptar Pequeñas Coincidencias para el mercado americano. Es un formato con grandes posibilidades internacionales y con un concepto muy universal: la búsqueda del amor y la llamada a la paternidad.”

La cadena estadounidense NBC, creadora de éxitos como 30 Rock o Brooklyn Nine-Nine, ha encargado el piloto de la serie Someone Out There que se basará en la comedia española de Onza Entertainment a Universal Studios. Como productores ejecutivos figuran Matt Hubbard y Josh Siegal, que también firman como creadores, junto a Dylan Morgan (The Good Place), Emiliano Calemzuk, Gonzalo Sagardía y Javier Veiga.

Enlaces patrocinados

Onza Distribution distribuye internacionalmente contenidos audiovisuales, con un enfoque de explotación global. Trabaja de un modo intensivo en los cinco continentes y tienen presencia en todos los principales mercados internacionales de cine y televisión.

Onza Entretainment nació en Madrid en 2014 con una serie que pronto se convirtió en un referente de la ficción televisiva española: El Ministerio del Tiempo. Desde entonces no han parado de contar historias, ficticias o reales, pero siempre llenas de emoción y de verdad.

Enlaces patrocinados