sábado, enero 23, 2021
Inicio Brigada Costa del Sol Pepón Nieto participará en 'Brigada Costa del Sol'

Pepón Nieto participará en ‘Brigada Costa del Sol’

-

Enlaces patrocinados

Telecinco continua con sus nuevos proyectos. Uno de ellos es ‘Brigada Costa del Sol’, que coproduce junto a Warner Bros. ITVP España y que cuenta con la participación de Netflix. Aunque el rodaje ya lleva comenzó en el pasado mes de junio, a día de hoy se siguen anunciando nuevos nombres que formarán parte de la ficción.

El último en conocerse es el de Pepón Nieto (anunciado por FormulaTV), que se incorpora la ficción que cuenta la historia de un grupo policial que fraguó toda una leyenda por su lucha contra los primeros delitos de narcotráfico que surgieron en nuestro país a finales de los años 70.

‘Brigada Costa del Sol’ es una historia que combina acción, romance y elementos propios del género policíaco; y un elenco artístico de primer nivel encabezado por Hugo Silva con el que Nieto se reencuentra tras su paso por ‘Los hombres de paco’, Miki Esparbé, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Sara Sálamo.

Las localizaciones

Enlaces patrocinados

‘Brigada Costa del Sol’ es sinónimo de Torremolinos: sus playas y el paseo marítimo, así como el hotel Pez Espada o la Urbanización La Roca, enclaves que conservan la arquitectura y la estética de los años 70, son algunas de las principales localizaciones de la ficción, que también contará con otras escenarios de grabación como la zona industrial del puerto de Málaga y diversos puntos de los municipios de Benalmádena y Torre del Mar, donde se recreará el antiguo barrio de pescadores de La Carihuela.

Madrid también acogerá buena parte de la grabación de la serie. Una antigua factoría de telas de la localidad de Alcorcón albergará el set que recreará la comisaría en la que trabajará la Brigada. La discoteca Pirandello, cuyos mármoles y dorados todavía mantienen el espíritu setentero de la época, junto con algunas calles y urbanizaciones de las localidades de Ciempozuelos y Villamanta completan las localizaciones madrileñas de ‘Brigada Costa del Sol’.

Enlaces patrocinados