martes, marzo 9, 2021
Inicio Allí abajo Pepo Oliva ficha por la segunda temporada de "Allí Abajo"

Pepo Oliva ficha por la segunda temporada de “Allí Abajo”

-

Enlaces patrocinados

991c7lLa segunda temporada de la ficción revelación de Atresmedia comienza a coger forma. “Alli abajo” ficha a Pepo Oliva para la segunda parte de la ficción, en la que encarnará al padre de Carmen (María León) según informa Vertele.

Antonio, el nombre del padre de la protagonista, es un hombre de los de antes, muy tradicional, y llegará dispuesto a que su hija se case con Rober, el cirujano de la clínica, como buen hombre de costumbres andaluzas. Es por ello que entrará en cólera cuando descubra que Iñaki es el prometido de su hija, un vasco urbanita que, según él, no entiende su cultura. Una trama en la que Iñaki probablemente herede la suerte de Ben Stiller, a merced de “el padre de ella”.

Una historia de amor en clave de humor

IÑAKI (Jon Plazaola) tiene cuarenta años y sólo ha salido de Euskadi para echar gasolina barata en Francia. Vive en San Sebastián con su madre, MARITXU (Ane Gabarain), la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, inasequible a la sonrisa. Un muro de contención emocional que entiende la vida como una obligación constante. Para ella, como para muchas madres, Iñaki es un niño eterno incapaz de funcionar por su cuenta en la vida. El único intercambio afectivo que mantiene Iñaki es con su ‘cuadrilla’ de toda la vida, sus tres mosqueteros siempre dispuestos a buscar una excusa para organizar una cena con su consiguiente partida de mus.

Enlaces patrocinados

alli-abajo-murcia-008

Iñaki regenta el bar que heredó de su difunto padre, una taberna rústica donde trabaja Nekane, una camarera que está locamente enamorada de él, aunque, como buena mujer vasca, nunca se lo ha dicho… Y así, el día a día de Iñaki transcurre plácidamente, hasta que un día se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso, su vida da un cambio inesperado y radical, para el que no está preparado. Para Iñaki, nada volverá a ser lo mismo una vez esté atrapado… ALLÍ ABAJO.

Enlaces patrocinados