mdt-c20-002

‘El Ministerio del Tiempo’ se va de boda y descubre una leyenda medieval

Los actores Nancho Novo, Patrick Criado y Raúl Cimas participan en este capítulo que cuenta con un cameo especial de Pepe Rodríguez, jurado de ‘MasterChef’

‘El Ministerio del Tiempo’ ofrece este lunes ‘Hasta que el tiempo nos separe’, un nuevo capítulo en el que la patrulla se pondrá sus mejores galas para la boda de Ortigosa y Natalia, dos funcionarios del Ministerio. El castillo en el que se celebra el enlace esconde una leyenda que volverá a la época actual a través de una puerta no catalogada.

Capítulo 20: ‘Hasta que el tiempo nos separe’

El Ministerio se va de boda. Ortigosa y Natalia se casan. Dicen que una boda trae nuevas bodas, teoría a la que se apunta Irene; pero para Salvador y Julián asistir al enlace supone revivir las suyas y tiempos mejores que ya no volverán.

Pronto tendrán que dejar de pensar en ello, porque se celebra en un castillo convertido en salón de bodas. Un castillo con leyenda: la de la joven Constanza que no pudo casarse con su amado (un humilde pastor) por culpa de Fadrique, señor del castillo en el año 1212. El problema surge cuando se descubre que la leyenda es real. Y que en el castillo hay una puerta del tiempo no catalogada por el Ministerio.