Pepa Aniorte, Jordi Coll y María Garralón se suman al reparto de «El incidente»

La nueva serie de Boomerang para Antena 3 va completando su reparto. Tras el anuncio de los nombres de Marta Etura y Bárbara Lennie se ha conocido (El País) que estarán acompañadas Pepa Aniorte («Águila Roja»), Jordi Coll («El secreto de Puente Viejo») y María Garralón («Ciega a citas»). El misterio rodea a esta serie que pretende ser un soplo de aire fresco en la ficción nacional. Esta historia de suspense e intriga, todavía en fase de preparación, se centra en la vida de los habitantes de un pueblo que se verá repentinamente alterada.

elincidente2

La productora busca rostros poco conocidos en la pequeña pantalla para que el público pueda adentrarse de pleno en la trama y creerse la historia por completo.

La primera temporada constará de un total de 13 capítulos, que bien se pueden grabar de una vez, o siguiendo la fórmula utilizada últimamente, grabando 8 a la espera de los datos de audiencia para dar luz verde a los 5 restantes.

‘El Incidente’ está creada por Ruth García (‘Los Protegidos’,’ El Internado’, ‘Los hombres de Paco’), y está escrita por la propia Ruth,  Carlos Vila (‘Los misterios de Laura’, ‘Motivos personales’), David Oliva (‘Protegidos’, ‘Paco’, ‘Los Serrano’), David Barrocal (‘El Barco’, ‘Bienvenidos al Lolita’), Adolfo Puerta (‘Amar en tiempos revueltos’) y Juan Vicente Pozuelo (‘Ángel o Demonio’).