miércoles, enero 27, 2021
Inicio Series Pedro tendrá que destrozar el local de Ana a cambio de dinero...

Pedro tendrá que destrozar el local de Ana a cambio de dinero para la operación de Rita, en ‘Velvet’

-

Enlaces patrocinados

58

Ana condiciona la respuesta a la petición de Carlos a ver qué dice el pequeño Albertito, pero no encuentra el momento. Cristina invita al niño a la fiesta de cumpleaños de su hija y convence a Carlos para que se presente allí y que sea él quien hable primero con Albertito para convencerle. En el ámbito profesional, Ana y Mateo les presentan el plan del local de Petra a Marco y Enrique, que aceptan visitar el local a regañadientes.

Pedro ha descubierto el cáncer de Rita y juntos deciden juntos que hay que operar, por lo que Pedro acude a Marco para solicitar un anticipo y poder pagar la operación. Enrique y Marco le dan dinero en efectivo, pero a cambio de un favor: tendrá que destrozar el local de Ana. Pedro está ante una complicada decisión.

Enlaces patrocinados

[arve url=”http://www.dailymotion.com/video/x4zbdwn_avance-4×05-velvet_tv” mode=”normal” align=”center” autoplay=”yes” maxwidth=”740″ aspect_ratio=”16:9″]

Raúl lee en la prensa que Humberto ha ido diciendo por ahí que él mismo ha hecho los diseños de la colección. Les da 24 horas a la directiva de Velvet para que Humberto rectifique en la prensa. Pero al contactar con su representante, les da largas. Así que se plantan en su hotel.

Marco le pide explicaciones a Clara sobre su abrazo con Mateo del capítulo anterior, pero ella se lo toma mal. En cambio, con Mateo empieza a surgir esa complicidad que tenían antes, pero pronto surge el fantasma de los celos de Clara, que confunde una cita profesional que tiene Mateo con una cita… de las suyas.

Enlaces patrocinados

Enrique se entera por Valentín de que Patricia está embarazada. Antonia, la hermana pequeña de Jonás, aparece por sorpresa en las Galerías con un maletón. Está manteniendo una relación epistolar con un hombre de Madrid y ha venido a conocerlo.

Enlaces patrocinados