Antena 3 emite este miércoles 6 de febrero, en prime time, el quinto episodio de ‘Matadero’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Matadero’ es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza  de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia.

‘Matadero’ es una serie dirigida por Jordi Frades –junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

Así es el capítulo 5: ‘Sal del Himalaya’

Alfonso, Teo y Pascual descubren que esos nuevos polvos que llevaron a D. Julio los fabricó en realidad Almudena. Son buenos y el capo gallego ahora está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero y les pide más. Almudena, ambiciosa, ve una nueva oportunidad, sin embargo, Alfonso, cansado, solo ve nuevos problemas… Y Almudena le chantajea: si no continúas conmigo contaré a todos que mantenemos una relación sentimental…

MATADERO – Diagonal TV – Director: Jordi Frades – Joan Noguera – Salvador García

En el pueblo, María comienza a pegar carteles con la foto de su tío por su desaparición. María cuenta a Alfonso sus nuevas sospechas: ha aparecido el anillo de Francisco en el estómago de uno de los cerdos muertos del matadero.

Vasco camina por la carretera con un bidón de gasolina, dispuesto a acabar con los cerdos de la granja de Salvador…

Y Mª José se enfrenta sola a su primer discurso importante de la empresa, ante todos los jefes.

Las audiencias de ‘Matadero’

La ficción de Antena 3 ha llegado arrasando en audiencia. ‘Matadero’ aterrizó como el estreno de ficción más visto de la temporada.

Tras sus cuatro primeras emisiones, la nueva serie de Antena 3 es líder absoluta y la más vista del año promediando casi 2,4 millones de espectadores por episodio, con un 15,8% de cuota de pantalla, lo que supone una diferencia en casi 6 puntos de ventaja con respecto a su principal competidor.

Además, ‘Matadero’ lidera en todos los grupos de edades y en target comercial (16,4%) donde aventaja en más de 7 puntos a su rival más cercano.

En diferido, ‘Matadero’ promedia más de 310.000 visionados por capítulo.

Esa ID de Facebook no está autorizada para uso. Por favor, vaya a los Ajustes y añádala.