miércoles, abril 17, 2024
InicioOtras series'Pecado original' (Mejores momentos): Halit se venga de Şahika y Yildiz

‘Pecado original’ (Mejores momentos): Halit se venga de Şahika y Yildiz

-

2
Yildiz, preocupada porque Halit le pida que firme un contrato prematrimonial… ¡No se imagina la que se le viene encima!

A escasas horas para la boda, Asuman ha visto a entrar a Metin en la mansión Argun y eso la ha intranquilizado. Teme que el empresario quiera hacerle a Yildiz la misma jugada sucia que le hizo en su primera boda y por eso ha querido avisarle a su hija.

“Ha venido Metin. ¿No irá a obligarte a firmar Halit un acuerdo prematrimonial o algo así?”, le advierte Asuman a Yildiz mientras se prepara para la boda. La joven espera que las sospechas de su madre no sean ciertas, ya que ella le ha hecho muchos favores y además fue él quien le pidió matrimonio.

Para salir de dudas, Yildiz decide preguntarle directamente a Halit qué hacía su abogado en la mansión hace un momento. “Tenía que firmarle unos documentos de la empresa. Lo hice y se marchó”, explica.

Además, Halit le recalca que no se atrevería a obligarle a firmar un acuerdo prematrimonial a la madre de su hijo, así que Yildiz se queda más tranquila. ¡No se imagina la desagradable sorpresa que el empresario le tiene preparada! ¿Cómo reaccionará?