sábado, abril 13, 2024
InicioOtras series'Pecado original' (Mejores momentos): El entierro de Halit

‘Pecado original’ (Mejores momentos): El entierro de Halit

-

1
Halit cae en la trampa de Yiğit y estalla contra Ender: “¿No sabes lo que pasa dónde estás viviendo?”

Yiğit está haciendo todo lo que su tía le dice para dinamitar el matrimonio de su madre: comer e invadir el despacho de Halit, escuchar música a todo volumen, jugar a videojuegos e incordiar lo máximo posible en la mansión.

En esta ocasión, Şahika le ha pedido a su sobrino que, con la ayuda de Aysel, distribuya unos botes vacíos por la casa, para hacerle creer al empresario que la nueva niñera que ha contratado Ender para que cuide de Halit Can lo ha drogado para dormirlo.

Cuando Halit ve los botes vacíos se dirige a la terraza para pedirle explicaciones a Ender, la cual no se ha enterado de todo el barullo que ha habido en la casa porque su hijo la estaba distrayendo con música.

“¿Es que no sabes lo que pasa dónde estás viviendo?”, le pregunta furioso el empresario a su mujer. Ender no puede creerse que Halit acuse a la niñera de haber drogado al bebé, pero, en cuanto menciona a Yildiz, enseguida se da cuenta de que le están tendiendo una trampa.

“¡Están haciendo esto para separarnos!”, intenta hacerle ver Ender al empresario refiriéndose a Yildiz y a Şahika. ¿Conseguirán las nuevas aliadas su objetivo o les parará los pies la hermana de Caner?

Anterior