lunes, febrero 6, 2023
InicioOtras series'Pecado original', la serie que sustituirá a 'Tierra amarga' en las tardes...

‘Pecado original’, la serie que sustituirá a ‘Tierra amarga’ en las tardes de Antena 3

-

Tras los últimos cambios en las tardes de sus competidoras, a Antena 3 le urge renovar las suyas… y, tras acelerar el final de ‘Tierra amarga’ ya tiene sustituta. Te lo contamos en culturaenserie.com

Antena 3 ya promociona ‘Pecado Original’, su nueva ficción turca que previsiblemente ocupará el lugar de ‘Tierra amarga’ en sus tardes, entre ‘Amar es para siempre’ y ‘Y ahora Sonsoles’.

Se ha especulado mucho sobre los movimientos que Atresmedia podría hacer tras el final de la gran producción protagonizada por Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Kerem Alışik, Uğur Güneş y Vahide Perçin, entre otros.

Aunque tan solo había dos opciones: alargar ‘Y ahora Sonsoles’, un movimiento que pondría en peligro sus tardes, pues ya no contaría con el colchon que le deja una serie de éxito, y añadir una hora más al magazin, supondría introducir nuevos contenidos que podrían aburrir al telespectador.

La otra opción sería sustituirla por otra serie… y entre el catálogo de producciones otomanas hay numerosos títulos que han cosechado grandes datos de audiencia que Antena 3 podría aprovechar replicar el éxito de ‘Tierra amarga’. Y parece que esta segunda opción es la que llevará a cabo la cadena.

Ayer anunciaba el final de ‘Tierra amarga’ en algunas semanas y hoy ya promociona su nueva serie turca: ‘Pecado original’.

Primera promo de ‘Pecado original’ en Antena 3

Así es ‘Pecado original’

‘Pecado original’, o ‘Yaska Elma’, título original, se emite actualmente en Fox Turquía desde 2018. Cuenta con seis temporadas y 161 capítulos de 120 minutos confirmados, por lo que Antena 3 se aseguraría casi dos años de emisión.

Protagonizada por Şevval Sam, Eda Ece, Sevda Erginci, Biran Damla Yilmaz, Murat Avgen y Şebnem Dönmez, es un drama que comienza cuando Ender Argun, una mujer de la alta sociedad turca, busca a una chica que le ayude a deshacerse de su esposo, Halit Argun, para poder vivir con su amante.

Ender elige a Yıldız, una joven con aspiraciones de dinero y poder. La mujer perfecta… Yıldız vive en la ciudad con su hermana, y trabaja en un restaurante.

Cuando Yıldız recibe la propuesta de Ender no duda en aceptarla. Solo tiene que seducir a su marido y recibirá una gran recompensa económica. Sin embargo, este hecho se convierte en un punto de inflexión en las vidas de los protagonistas, causando un gran caos para todos que será el precedente de toda la trama.

Zeynep (Sevda Erginc) y Yildiz (Eda Ece), son dos hermanas muy diferentes y de escasos recursos económicos que lucharán por salir adelante. Las dos intentarán que sus sueños se hagan realidad.

La historia gira en torno a las dos hermanas: Zeynep es la responsable, trabajadora y guapa. La empresa para la que trabaja fue absorbida por otra y allí conoce a Alihan, un empresario arrogante y con mucho dinero. Con él, vivirá situaciones tensas mientras ella solo busca encontrar al amor de su vida… ¿será él el candidato?

Mientras, Yildiz es la más alocada… aunque centrada en conseguir su objetivo: ser rica y vivir una vida de lujos. Y la oportunidad se le presenta mientras trabaja en un restaurante de lujo, donde conoce a un chico adinerado. Sin embargo, su verdadera oportunidad llega cuando Ender, la reina de la alta sociedad y esposa de Halid, un exitoso empresario, se cruce en su camino y le ofrezca un trabajo muy particular.

¿Cuando acaba ‘Tierra amarga’?

En los últimos días, Antena 3 ha alargado la duración de los capítulos de ‘Tierra amarga’, añadiendo 10 minutos más cada día aproximadamente, por lo que veríamos el final en aproximadamente un mes, quizás antes si deciden emitirlo en prime time.