miércoles, enero 27, 2021
Inicio Más que series Paz Padilla primera invitada de la nueva temporada de 'Planeta Calleja'

Paz Padilla primera invitada de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’

-

Enlaces patrocinados

Jesús Calleja continúa reclutando compañeros de viaje. Alejados de sus rutinas diarias y de la comodidad de sus hogares, cinco nuevos valientes han escogido a la mejor de las compañías para explorar sus límites, vivir aventuras, conocer lugares que nunca antes se podían haber imaginado y empaparse de la cultura y costumbres locales. Medirán sus fuerzas, se emocionarán, llorarán, reirán y recibirán sus recompensas: una experiencia vital que jamás podrán olvidar. Ya nada les dará miedo y ningún obstáculo les podrá detener. A partir de ahora saben que los sueños se pueden cumplir porque esto es ‘Planeta Calleja’. Y porque con Jesús cualquier cosa puede pasar.

En la quinta temporada, que Cuatro estrena este domingo 25 de febrero (21:30h), Paz Padilla viajará a la cuna del vudú en uno de los países más desconocidos de África, Benín; Miguel Ángel Muñoz se adentrará en los Andes bolivianos para tratar de batir el récord de Elsa Pataky en su viaje al Tíbet convirtiéndose en el invitado que más alto ha ascendido una cumbre; India Martínez se enfrentará al mayor reto de los alpinistas intentando ascender al campo base del Everest en Nepal; Lara Álvarez descargará adrenalina al volante en el Rally de la Baja California en México y Bertín Osborne descubrirá su miedo a las alturas frente a una imponente vía ferrata en Castilla y León.

Paz Padilla en Benín

Enlaces patrocinados

Magia, religión, naturaleza, emociones y humor se entremezclan en el primer destino de ‘Planeta Calleja’, en un viaje en el que se conocerá a una Paz Padilla completamente ‘desatada’. El lugar elegido será Benín, un país de África Occidental ubicado en la costa del Atlántico entre Togo y Nigeria, también conocido como la cuna del rito vudú.

Paz Padilla será la compañera de viaje de Jesús Calleja, con el que recorrerá el país de punta a punta para conocer la cultura y el folclore local. La presentadora de ‘Sálvame diario’ y La Chusa en ‘La que se avecina’ se integrará tanto en sus tradiciones que se ganará la confianza de las mujeres del lugar. No tendrá reparos incluso en vestirse con la ropa tradicional para conocer al mismísimo rey de una etnia guerrera. “Yo creo que el Rey se ha enamorado de mí. Piensa que soy atractiva y está encantado con el besito que le he dado”, asegura Padilla.

En su viaje, se emocionará cruzando en barca un poblado flotante y redescubrirá su instinto maternal visitando a los niños recién nacidos de un hospital con pocos recursos. “La pena de mi vida es no haber tenido más hijos. Pero con la edad que tengo es complicado. Estoy loca por quedarme embarazada. Si me quedo ahora nos vamos a ‘Cuarto Milenio”, asegura la presentadora.

Enlaces patrocinados

En estas tierras la humorista también abrirá su mente enfrentándose al desconocido rito del vudú y llegará, tras un largo viaje bajo el caluroso sol africano, hasta el poblado de los Somba, un lugar muy remoto habitado por una etnia que casi no ha tenido contacto con el exterior.

Enlaces patrocinados