sábado, enero 23, 2021
Inicio Paquita Salas Paula Usero ('Velvet Colección'), Laia Artigas ('Verano 1993') y Kira Miró ('Servir...

Paula Usero (‘Velvet Colección’), Laia Artigas (‘Verano 1993’) y Kira Miró (‘Servir y proteger’), los nuevos fichajes de ‘Paquita Salas’

-

Enlaces patrocinados

Paquita Salas viene cargada de noticias frescas cuando está a punto de finalizar el rodaje de su segunda temporada que se está desarrollando en Alcalá de Henares. Los Javis, creadores y directores, han elegido el Teatro Salón Cervantes y algunas calles del Centro Histórico para grabar escenas en las que habrá tiempo de risas, abrazos y emoción. Descubriremos a una nueva Paca que lucha por sus sueños siendo fiel a ella misma. Un camino en el que estarán presentes nuevas caras del panorama nacional audiovisual.

Paula Usero, Laia Artigas y Kira Miró, los nuevos fichajes de los Javis

Enlaces patrocinados

Paula Usero, a la que conocemos por su personaje de Inés en Velvet Colección, el spinoff de la exitosa comedia romántica de Antena 3, es una de las nuevas incorporaciones de la serie creada por los genios del fenómeno de La Llamada. Estos jóvenes directores han contado con una actriz de su entorno más cercano, a la que conocían por ser amiga de Anna Castillo. Paula y Anna se conocieron en El Olivo, película de Iciar Bollaín que le valió a esta última el primer Goya de su carrera. Y desde entonces se hicieron inseparables. Tendremos que esperar un poco para conocer los detalles del personaje de Paula Usero y saber si tendrá alguna escena con Anna Castillo que también participa en esta segunda entrega. “Trabajar con los Javis sería un sueño. Nos conocemos personalmente y nos tenemos muchísimo cariño”, explicaba la joven actriz en una entrevista con este portal. Un sueño hecho realidad que veremos este verano en las pantallas de Netflix.

Laia Artigas y Lidia San José, juntas en el rodaje de ‘Paquita Salas’ (Instagram)

Laia Artigas, la mirada más sincera de Verano 1993 es otro de los nuevos fichajes para la segunda temporada de Paquita Salas. Su personaje de Frida nos ha robado el corazón a todos con una interpretación sorprendente para su corta edad, merecedora de más de un reconocimiento. Laia se come la pantalla gracias al brillo de sus ojos que te atrapan y te seducen, como en esa primera vez que conocimos a Frida y nos enamoramos. Nos emocionamos con Laia y con su verdad delante de cámara en una historia que requiere de un alto nivel emocional. Un trabajo que no es nada fácil para una niña como ella. Una dulzura que ha encandilado a los Javis, ya que le han elegido para dar vida a un nuevo personaje de su serie. Nosotros estamos deseando reencontrarnos con su mirada.

Enlaces patrocinados

El último fichaje que hemos confirmado es el de Kira Miró, una actriz conocida por sus trabajos en televisión en series como Punta Escarlata y Servir y proteger, última aparición televisiva de la actriz. Kira es una admiradora más del trabajo de los Javis, por lo que su participación en la segunda temporada de Paquita Salas supone un regalo en su trayectoria profesional. Estamos deseando ver el trabajo de Kira, Laia y Paula y descubrir lo que son capaces de hacer los directores en una temporada en la que no falta amor y talento.

Enlaces patrocinados