La presentadora y actriz es uno de los nuevos fichajes para la cuarta temporada de ‘Servir y proteger’, que comenzará a emitirse a partir del próximo 23 de septiembre. Hace unas semanas, poco antes de que se confirmara su participación en la ficción de Plano a Plano,  Paula Prendes anunció su marcha del programa ‘Zapeando’ en el que había sido colaboradora hasta entonces y que es competencia directa de ‘Servir y proteger’. 

Aunque los nuevos capítulos de la ficción se ruedan desde mediados de agosto, la actriz ha comenzado el rodaje durante la pasada semana, tal y como ha confirmado ella misma en su perfil de Instagram, lo que nos hace suponer que no la veremos hasta bien entrada la temporada.

Dará vida a Lara Muñoz, una nueva oficial de policía que llega a la comisaría para sustituir a Merche (Maru Valdivielso). Llega a Distrito Sur impuesta por los jefes. Millennial, con gran desparpajo y simpatía y con un punto desenfadado e insolente, usa su gran dominio de las nuevas tecnologías para dar una imagen más dinámica y accesible de la Policía.

Paula Prendes y Luisa Martín en ‘B&B, de boca en boca’

Conocida por su faceta de presentadora y actriz, ha trabajado en series de éxito como ‘Velvet’, ‘Victor Ros’, ‘Aida’, ‘Águila Roja’, ‘Gran Hotel’, ‘Los hombres de Paco’ o ‘B&B’ en la que compartió tramas con Luisa Martín, su madre en la ficción. ‘Servir y proteger’ será su primera serie diaria.