Paula Echevarría se alegra por cierre de ‘Velvet’: «Si un producto es bueno, hay que cerrarlo por todo lo alto»

paula-echevarria-final-velvet-cultura-en-serie

Paula Echeverria se ha pronunciado en su cuenta de Instagram sobre el adiós definitivo de ‘Velvet’ tras la cuarta temporada y ha publicado la sorpresa que le dedicó parte del equipo y ha señalado que «soy la primera que se alegra de que ‘Velvet’ se despida para siempre».

Echeverria, que interpreta a Ana en la serie de las galerías de Moda asegura que «si un producto es bueno hay que cuidarlo y la mejor manera de hacerlo es dándole la duración que debe tener y un final por todo lo alto».

Pese a su manera de pensar, Paula asegura que es duro y doloroso «despedirse de las personas con las que has compartido cada día de tu vida durante casi 4 años, algunos casi 8, llevábamos juntos desde Gran Reserva». «Han sido unos años tan felices! Compañeros, os adoro! Gracias por lo que me llevo de cada uno de vosotros», señala la actriz junto con un emoticono de un corazón.

Además, Paula señala que el cierre de la serie será «por todo lo alto, como ‘Velvet’ merece», y agradece a todos los seguidores «por estar ahí desde el primer capítulo». «Si no hay cambios, en septiembre «nos vemos», que la disfrutéis tanto como yo la he disfrutado», señala la actriz para cerrar su mensaje.