Paula descubre que su madre tiene un amante, avances del 16 al 20 de diciembre en ‘Servir y proteger’

© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 659 (lunes, 16 de diciembre): Sara será la nueva gerente del Moonlight

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo el lunes en el que Mateo, con la ayuda de Verónica, sopesa las posibles opciones para evitar ir a juicio. El abogado de la demandante pide una importante cantidad de dinero a cambio de evitar verse ante el juez, pero Andrés no está dispuesto a pagar tanto dinero. Verónica cree que lo mejor es intentar negociar la cantidad, pero pagar esa indemnización… y sobre todo, hacerlo cuanto antes para evitar en lo posible el juicio mediático y las consecuencias que ello tendría para el negocio.

Bremón encarga un nuevo caso a Paula y a Toni: encontrar a un voyeur que espía a parejas en un parque… Durante el operativo para detenerlo, la chica cree que lo mejor es hacerse pasar por pareja para atraerlo.

© Pipo Fernandez

Con la llegada de Sara, Eladio nota como pierde su sitio en el entorno de Quintero, más aún cuando el empresario lo aparta como gerente del Moonlight para situar en ese puesto a la chica. En ese punto, Eladio se muestra más flexible con las propuestas de Rojo para obtener dinero fácil. 

1
2
3
4
5