Patrick Criado llega a ‘Vivir sin permiso’ como Daniel Arteaga, el tormento de Nina Bandeira

Los Bandeira preparan la boda de Nina y Mario en un más que agitado ambiente familiar. No será la única amenaza para el enlace… porque el Tigre de Madroa pretende aprovechar el momento para quitarse del medio a su principal competidor.

Además, este lunes en ‘Vivir sin permiso’ la llegada de Daniel Arteaga al que da vida el actor Patrick Criado, el hijastro de Berta, supone un mazazo para Nina, ya que el chico tiene pruebas sobre la vida escandalosa que su prima llevó en Francia. Coincidió con ella cuando fue a estudiar allí, unos años en los que la pequeña de los Bandeira estaba estudiando Arte y disfrutando de la vida al límite, lejos de la mirada de sus padres.

Daniel fue testigo de excepción de sus excesos y ahora que regresa a Oeste junto a su madre, en vísperas de la boda de Nina con Mario, le pondrá precio a su silencio.

Daniel es un narcisista amoral que desconoce el significado de la palabra empatía. Nació y creció rodeado de lujo y protegido por el poder de su padre y se educó más tarde en Europa, donde vivió al límite, acumuló experiencia y terminó de convertirse en el joven abyecto que es hoy.  Además, guarda un turbio secreto, ya que mantiene una relación incestuosa con su madrastra.