Cultura en serie tuvo la oportunidad de hablar con Patricia López Arnaiz sobre ‘La ora mirada’, serie que TVE estrena esta noche. La actriz hablo de las diferencias que hay entre esa profesora de los años 20 que llega al colegio sevillano de señoritas con esa Teresa de ‘La Peste’ que estaba más sometida por el simple hecho de ser mujer. También contó su mayor sueño profesional y confesó que le encantaría trabajar con actrices de la talla de Susi Sánchez (‘Presunto Culpable’). Además, la intérprete confirmó que volverá a viajar más al pasado, al siglo XVI para dar vida a la Teresa de ‘La Peste’ en su segunda temporada.

En ‘La otra mirada’, Patricia Lopez Arnaiz es una mujer moderna en un mundo antiguo. Muy independiente, ha viajado de ciudad en ciudad. Su último viaje, el que la ha traído hasta Sevilla, no ha sido precisamente por placer; sino por la necesidad de huir de un oscuro secreto.

TVE emite nuevas imágenes promocionales de su próxima ficción histórica protagonizada por Cecilia Freire, Ana Wagener, Macarena García y Patricia López Arnaiz. En el video que te dejamos nos presenta a Teresa, interpretada por ésta última.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here