domingo, febrero 28, 2021
Inicio Opinión Paquita Salas y Mariona Terés luchan por alcanzar la fama

Paquita Salas y Mariona Terés luchan por alcanzar la fama

-

Enlaces patrocinados

541

Han pasado varias semanas desde que Macarena García decidió buscar otro representante y dejar a Paquita Salas sin su cazatalento estrella. Sin embargo, a sus cincuenta años y pese a todos los intentos fallidos por dirigir el rumbo profesional de jóvenes talentos, Paquita (Brays Efe) ha demostrado ser una mujer dispuesta a conseguir todo lo que se propone. Como en cada capítulo de la webserie, ella, junto con Lidia San José y Magüi ( Belén Cuesta), lograrán sacar ‘PS’ adelante.

Capítulo 4: ‘Divacel’ y la pasión desenfrenada abren las puertas del éxito a Mariona y Paquita

Enlaces patrocinados

Tras acudir a uan representación teatral, Paquita decidió apostar por las ganas de Mariona Terés en convertirse en su ‘actriz 360’.  En cuestión de días, ‘PS’ ha pegado un salto considerable al reemplazar a Macarena García por una chica que aunque aparantemente no cumple con los patrones del mundo de la intepretación, sí tiene el impetú y el potencial necesario para dar vida a personajes con carácter. Eso demuestra la nueva Carmen Machi (Mariona Terés) en el cuarto capítulo de la webserie. ‘Divacel’ y su vendedora ambulante, son puntos clave para que Paquita y Mariona muestren, en vivo y en directo, todo el trabajo que han ido construyendo en las últimas semanas.

Tanto la joven con ilusiones como su representante, acuden al casting de ‘Cómete una mierda’, primer largometraje dirigido por Eduardo Casanova, con el objetivo de dar su salto a la fama. No obstante, ambas se encuentran con obstáculos y personajes que complicarán aún más el éxito esperado de ‘PS’. Detrás de las cámaras que captan las pruebas de candidatas como Natalia de Molina, aparece la carismática Ana Milán como responsable del proceso de selección de actores. Las problemáticas con las que se encuentra la busca- talentos hacen que Paquita vuelva a los brazos de Paco, personaje interpretado por Andrés Pajares.

Un aparato de última generación que permite rebajar las arrugas y un casting de una película con grandes expectativas de éxito son los ejes principales del cuarto capítulo de la creación de Javier Calvo y Javier Ambrossi. La historia de Paquita Salas, la mujer que no se rinde ante las dificultades y lucha por posicionar a ‘PS’ entre las mejores empresas de ‘cazatalentos’, vuelve con un episodio en el que sus personajes sacan sus pasiones más escondidas. El penúltimo episodio de la webserie de comedia con ciertos toques dramáticos,  llega cargado de risas y emociones. ¡Ya disponible en ‘Flooxer’!

Enlaces patrocinados

> Vuelve a ver el capítulo:

Enlaces patrocinados