jueves, enero 28, 2021
Inicio Paquita Salas 'Paquita Salas' vuelve a la carga el próximo 29 de junio y...

‘Paquita Salas’ vuelve a la carga el próximo 29 de junio y confirma una tercera temporada

-

Enlaces patrocinados

Hoy tenemos mucho que celebrar y que mejor que hacerlo a base de torreznos y tigretones. Paquita Salas vuelve a nuestras vidas por todo lo alto. La representante más famosa y querida de la pequeña pantalla reabre las puertas de PS Management para todo el mundo. Netflix estrenará en exclusiva los nuevos episodios de la segunda temporada el próximo 29 de junio y lo hará con nuevas sorpresas.

Además, la ficción creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo renueva por una tercera temporada, tal como ha confirmado la compañía audiovisual. En esta nueva entrega Paquita continuará en busca de nuevos talentos con la colaboración de Magüi y el apoyo de Lidia San José y Mariona Terés que se interpretan a sí mismas.

Enlaces patrocinados

Brays Efe encabeza el reparto de Paquita Salas acompañado de un grupo de actrices que seguirán haciendo las delipcias de los espectadores. En los nuevos episodios, seguirán Belén Cuesta, Mariona Terés y Lidia San José. Asimismo veremos que le depara el destino a Belén de Lucas y Noemí Argüelles, los personajes interpretados por Anna Castillo y Yolanda Ramos que ya conocimos en la primera temporada de la serie. Hemos podido ver su valentía y elegancia en el póster oficial de la nueva temporada, en la que parece que se han pasado por la compañía de teléfonos y han hablado con las chicas del cable para hacer su mejor posado. Juntas  compartirán aventuras con nuevas caras entre las que destacan Ana Obregón, Roi y Alfred de OT 2017 y Verónica Echegui.

Enlaces patrocinados

Los Javis son la mirada del éxito. Triunfan con todo lo que hacen y destacan por la entrega, pasión y talento que depositan en sus guiones y sus creaciones como directores. Sin duda, esta segunda temporada no va a ser menos.

La agencia de representación de artistas capitaneada por Paquita Salas atraviesa su peor momento. Después de que sus mejores actrices, entre las que estaba Macarena García, le abandonaran, Paca continúa en la caza de nuevos talentos de la interpretación. Vivirá en primera persona el fracaso profesional y personal, donde se encontrará consigo misma e intentará dar solución a los problemas que le atormentan y no le dejan avanzar.

[arve url=”https://youtu.be/DJLF3d_ZtVo” /]

 

Enlaces patrocinados