jueves, junio 4, 2020
Inicio Más que series 'Paquita Salas', una historia sentimentalista y original que tocará el corazón

‘Paquita Salas’, una historia sentimentalista y original que tocará el corazón

-

- Publi -

IMG_20160603_020354

‘Paquita Salas’ es una de las apuestas de ficción de Flooxer más destacadas y esperadas por crítica y público. Y no es para menos. Sus directores y creadores convierten en éxito todo lo que tocan. Ellos son Javier Ambrossi y Javier Calvo, que después de haber triunfado y seguir haciéndolo con el musical ‘La Llamada’, vuelven a emocionar y sorprender con esta webserie para la plataforma digital de Atresmedia que no dejará indiferente a nadie. Son jóvenes y talentosos y lo han vuelto a demostrar en ‘Paquita Salas’ con su maestría en el guión y la dirección a la hora de  conseguir que los espectadores conecten de una forma tan directa y especial con la historia que cuentan. Su valía y su facilidad en cada proyecto de tocar la tecla sensible del espectador vuelve a hacerse presente en su nuevo proyecto para Flooxer. Los ‘Javis’ son dos auténticos genios que nos regalan su talento una vez más en una comedia emocionante y original que supone un nuevo salto en su brillante carrera.

Esta serie en formato de falso documental narra la vida de Paquita Salas, una representante de actores de los años 90 venida a menos que ve cómo su mundo se tambalea cuando le abandona una de sus mejores actrices. Una buena historia, tierna y divertida que conquistará el corazón con un personaje necesario y especial como es Paquita Salas, excelentemente interpretado por Brays Efe y acompañado de Belén Cuesta en el papel de su inseparable asesora. El papel de Brays no es el de un transexual, sino que se mete en la piel de una auténtica señora. El perfecto manejo del formato y la habilidad de hacer reír sin caer en la parodia o el ridículo es uno de los puntos fuertes de esta propuesta que acerca sus personajes al público de una manera muy cercana y natural. «Miro a Brays y nunca he visto a nadie que no fuera una señora de 50 años», comentaba divertido uno de los directores. Junto a los dos protagonistas, irán apareciendo una gran lista de cameos que aportarán a esta comedia un valor añadido de frescura y espontaneidad. En ocasiones se interpretarán a sí mismos como es el caso de Lidia San José que aparece en el primer episodio, lo que permite que se rían de ellos mismos. Además contará con más colaboraciones que la representante se va encontrando en el camino como Macarena García, Secun de la Rosa, Andrea Duro y Yolanda Ramos, entre muchos otros.

- Publi -

‘Paquita Salas’ destaca por ser una apuesta original e innovadora que nos ofrece la oportunidad de adentrarnos con más detalle en la vida de una figura que, en ocasiones, está oculta detrás de multitud de artistas. Javier Ambrossi quiso acordarse en el estreno de todas esas personas que siempre están pero  a las que no se reconoce como se debería: «La idea de la serie es acercarse a la gente que no sube al escenario, que está ahí detrás, que hacen que los demás brillen y que muchas veces están muy desagradecidos». En esta webserie somos testigos de sus sueños, sus miedos y sus inseguridades. Este es el gran valor de esta ficción, el fantástico logro de hacernos partícipes de una historia diferente, única, auténtica y emocionante que llegará a lo más profundo del corazón del público. Paquita conquista a todos por ser un personaje tierno y sentimental que conforma una comedia repleta de personajes inolvidables y sobrado talento en cada uno de sus capítulos.

IMG_20160603_012341 (1)

‘Paquita Salas’ fue una de las propuestas más aplaudidas y ovacionadas por el público en su estreno en los cines Capitol de Madrid. El primer capítulo de esta serie hizo reír y emocionar a todo el público allí presente que culminó el evento con un aplauso sin fin por el excelente producto de ficción que se había presentado. Se trata de una webserie que por su alta calidad, podría convertirse muy pronto en una ficción televisiva de primer orden y debería hacerlo cuanto antes porque el mundo no puede quedarse sin conocer el enorme talento de estos dos jóvenes directores. ‘Paquita Salas’ cada vez está más cerca. Llega en septiembre a Flooxer y pronto se convertirá en la serie de la que todos hablan. Todos somos o alguna vez hemos sido ‘Paquita Salas’ y en unos meses descubrirás el por qué.

- Publi -