viernes, octubre 23, 2020
Inicio Paquita Salas 'Paquita Salas' tendrá una cuarta temporada

‘Paquita Salas’ tendrá una cuarta temporada

-

Enlaces patrocinados

Después de varios meses sin conocer cual sería el futuro de ‘Paquita Salas’, sus creadores, Javier Ambrossi y Javier Calvo han anunciado que ya trabajan en los capítulos que conformarían la cuarta temporada de la serie.

Lo han anunciado en una entrevista concedida al programa «Tarde lo que tarde» de RNE con motivo de la publicación de la novela centrada en la serie «Paquita Salas. Superviviente. Mis memorias».

OT 2017 - Los Javis

Además los creadores han avisado que antes de centrarse plenamente en la continuidad de la serie deben cerrar algunos detalles: «Lo primero es encontrar el momento porque estamos metidos en el final de ‘Veneno’. Nos ha llevado casi dos años de nuestra vida escribirla, dirigirla y levantarla».

Enlaces patrocinados

‘Paquita Salas’ se estrenó en Flooxer, la plataforma de video de Atresmedia, y posteriormente saltó a Netflix que produjo la dos siguientes temporadas. Más tarde los Javis firmaron un contrato de exclusividad con Atresmedia por lo que aún no esta claro cual será la plataforma en la que veremos como continúan las historias de Paquita y su equipo: «Más allá de plataformas, aunque sea la hacemos nosotros para nuestro Instagram. Pero continuar va a continuar. No sabemos ni cuándo ni dónde»

Enlaces patrocinados