martes, enero 26, 2021
Inicio Actualidad 'Paquita Salas' se muda a Netflix para su segunda temporada

‘Paquita Salas’ se muda a Netflix para su segunda temporada

-

Enlaces patrocinados

A Paquita le gusta soñar a lo grande. Nuestra Paquita es una mujer luchadora que siempre consigue todo lo que se propone y es que a veces, aunque parezca que los sueños a los que aspira son inalcanzables, si crees en ello y te lo curras, al final lo consigues. Y Paquita es mucho de eso. Después de ver en cines La Llamada, su filosofía de vida no puede ser otra que “lo hacemos y ya vemos”. Después de despedirse de su Maqui  y gritarle en pleno photocall que “da igual el vestido que te pongas, que tú vas a estar guapísima siempre” y  luchar por conseguir a una actriz 360 “que sea buena en drama, en comedia, que cante, baile y sea mona”, Paquita ha llegado a lo más alto y PS Management puede ser conocida a nivel mundial. Además de conocer el mundo de las nuevas tecnologías y la carpeta de spam, ahora aprender inglés será su nuevo reto en la vida.

Paquita Salas aterriza en Netflix para estrenar su segunda temporada en 2018. Además, la primera temporada que fue estrenada con gran éxito en Flooxer estará disponible en la plataforma internacional a partir de hoy. La serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo (La Llamada) y producida por Enrique López Lavigne (Selfie, Verónica, La Llamada) cruza nuestras fronteras. Los Javis convierten en oro todo lo que tocan. El rodaje de los nuevos episodios comenzará en 2018 y contará como no podía ser de otra forma con Brays Efe como protagonista. PS Management ha anunciado que el casting estará formado por muchos protagonistas de la primera temporada y sorprendentes cameos que enriquecerán el universo de la representante más carismática y querida de la ficción nacional que muy pronto robará el corazón del público internacional ¿Habrá un nuevo encuentro entre Macarena y Paquita? ¿Se arrepentirá Macarena de haber dejado por mail a Paquita y le dará otra oportunidad? ¿Qué pasará con Mariona Terés? ¿Conseguirá trabajo en el mercado internacional? ¿Belén Cuesta seguirá a su lado? Nuestra querida Paquita se va a convertir en la nueva estrella de Netflix y nosotros estaremos ahí para verlo.

Enlaces patrocinados

Paquita ya ha llegado a las oficinas de Netflix y parece que tiene algunos problemas. Pero como todo en esta vida, seguro que tiene solución.

[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=ffRWON6vRok&authuser=0″ /]

Enlaces patrocinados