jueves, junio 4, 2020
Inicio Más que series 'Paquita Salas', la gran sorpresa de Flooxer, aterriza en Neox

‘Paquita Salas’, la gran sorpresa de Flooxer, aterriza en Neox

-

- Publi -

paquita-salas-portada

Los sueños se cumplen. ‘Paquita Salas’, la exitosa webserie de Flooxer, da el salto a la televisión tras su gran acogida en Internet. Aclamada por crítica y público, el último proyecto de Javier Ambrossi y Javier Calvo cumple su sueño de verse en la pequeña pantalla después de su triunfante estreno en la plataforma digital de Atresmedia. Neox ha sido el canal elegido para la emisión del capítulo piloto que ha conquistado a todos, ofreciendo un producto original y novedoso con cameos de gran potencial como Macarena García, Lidia San José y Berta Vázquez, entre otros.

Protagonizada por Belén Cuesta y Brays Efe, el fenómeno de Paquita Salas llega al canal de Antena 3 el próximo lunes 22 de agosto a las 22:30 horas. La cadena privada todavía no ha confirmado si continuará la emisión de próximos episodios. Sin embargo, el resto de capítulos se podrán ver en Flooxer a partir de septiembre. La emisión de este primer capítulo será una gran oportunidad para aquellos espectadores que aún no la hayan visto. Un único capítulo ha sido suficiente para ganarse la confianza y el inconmensurable apoyo de multitud de personas que a través de las redes sociales han convertido al hastag #PaquitaSalas en trending topic tras su estreno con un sinfín de alabanzas y elogios a la comedia más fresca de este verano.

- Publi -

1468233124_273882_1468233330_noticia_normal

Esta serie en formato de falso documental narra la vida de Paquita Salas, una representante de actores de los años 90 venida a menos que ve cómo su mundo se tambalea cuando le abandona una de sus mejores actrices. Una historia diferente y original que ya ha conquistado a miles de personas por su naturalidad y habilidad para hacer reír y emocionar a partes iguales. ‘Paquita Salas’ destaca por ser una comedia repleta de personajes inolvidables y cameos imprevisibles que llegará a lo más profundo del corazón del público. La aparición de los más de 80 cameos (Berta Collado, Andrea Duro, Yolanda Ramos, Andrés Pajares, entre otros muchos) que irán apareciendo a la largo de la ficción de Flooxer son otros puntos fuertes de la serie de la que no dejarás de hablar en esta temporada.

Sinopsis 1×01. ‘Casada con esto’

Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los 90 pero ahora todo ha cambiado. PS Managent no atraviesa sus mejores momentos, pero Paquita sigue teniendo en su cartera de actores a una de las chicas del momento: Macarena García. A ella y a la eterna Lidia San José.

Es la boda de Paco Cerdeña, el ex marido de Paquita y todo está listo. Ella y Magüi, su inseparable asistente, están vestidas a punto de coger el coche, pero un cambio de última hora en el rodaje de la serie de Maca hace tambalear todos sus planes.

- Publi -

- Publi -