domingo, enero 17, 2021
Inicio Servir y proteger Paolo amenaza con matar a Elvira para que Álvaro no rompa el...

Paolo amenaza con matar a Elvira para que Álvaro no rompa el trato con la Mafia, mañana en ‘Servir y proteger’ (video)

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’, tras conocer toda la verdad sobre los cargos en la tarjeta de crédito de la clínica, Verónica intenta hablar con él y pedirle disculpas por todo lo que le dijo. Además, la mujer tendrá que enfrentarse a su primer caso como abogada del Centro Cívico en la comisaría de Distrito Sur, casualmente, con un detenido por su hija Paula y Toni.

Después de lo ocurrido con Isidro, Álvaro decide romper su trato con la Mafía. El mecánico habla con Paolo y rechaza las últimas ganancias de las operaciones de lavado de dinero en su taller. El italiano trata de hacerle ver que la familia no acepta un no por respuesta y que pueden destrozarle la vida, pues lo saben todo sobre los Soler. Cuando él sigue negándose a seguir colaborando con ellos, Paolo utiliza otros medios para hacerle recapacitar: amenazar con matar a su madre.

Mientras, Ángela confiesa a Espe su nerviosismo por su relación con Miguel. La inspectora está enamorada del nuevo trabajador social del Centro Cívico y antes de dar un paso más, sabe que tiene que contarle toda la verdad sobre su condición sexual.  

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados