viernes, abril 19, 2024
InicioCuéntame como pasóPaloma Bloyd ('Cuéntame') ficha por 'La que se avecina'

Paloma Bloyd (‘Cuéntame’) ficha por ‘La que se avecina’

-

Paloma Bloyd, conocida por interpretar a Deborah Stern en ‘Cuéntame cómo pasó’, se suma al elenco de la decimocuarta temporada de ‘La que se avecina’, llevando su talento desde San Genaro hasta Contubernio, 49.

Durante el emocionante rodaje de los episodios finales de esta emblemática serie de Televisión Española, Paloma Bloyd, la actriz que da vida a Deborah Stern en ‘Cuéntame cómo pasó’, reveló su emocionante fichaje a través de una publicación en Instagram: «Me lo he pasado bomba con los vecinos más chulos, majos e hilarantes de España. Eminencias de la comedia. Un verdadero placer», comentó entusiasmada la intérprete.

En las imágenes compartidas en su publicación, se puede ver a la actriz hispano-estadounidense junto a varios miembros del elenco de ‘La que se avecina’, como Petra Martínez, Nacho Guerreros, Mamen García, Nathalie Seseña y Fernando Tejero.

Es probable que su personaje comparta tramas con Fina, Coque, Victoria Rafaela y Berta. Además, Bloyd publicó una fotografía con una claqueta en la que se revela que participa en el episodio 182 de la serie, el cuarto capítulo de la temporada 14, dirigido por Mario Montero.

Aunque no hay confirmación, existe la posibilidad de que Paloma Bloyd se reencuentre en pantalla con Ana Arias, con quien coincidió en ‘Cuéntame cómo pasó’ durante varios años. Después de su paso por ‘El pueblo’, la actriz madrileña seguirá interpretando a Cristina en ‘La que se avecina’ y podría cruzarse con su antigua compañera en Contubernio, 49.

Además, no son los únicos actores de San Genaro que se han unido al universo de los Caballero, ya que Pablo Rivero, quien fue pareja de Bloyd en la ficción de TVE, también formó parte de la última temporada de ‘El pueblo’.