miércoles, abril 17, 2024
InicioOtras seriesPacto con el diablo, avances del 1 al 5 de abril en...

Pacto con el diablo, avances del 1 al 5 de abril en ‘Pecado original’

-

La traición está en el día a día de Ender y Sahika. Después de conseguir su objetivo, sus caminos se separan de nuevo y comienza una guerra fría en la que todos saldrán mal parados. Lo veremos en los próximos capítulos de ‘Pecado original’.

1
De nuevo enemigas

Aunque la alianza entre Ender y Sahika para recuperar su estatus ha resultado muy provechosa para ambas, las mujeres volverán a separar sus caminos. La traición está en su ADN y no dudarán en plantear estrategias por separado.

Al principio tanto Ender como Sahika tratarán de engañarse una a la otra haciendo ver que siguen unidas con un propósito común, pero lo cierto es que cada una busca su propio beneficio.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.d

Sahika lo demuestra cuando evita anular la boda con Hasan Ali y se queda para ella con todos los beneficios que estar casada con el empresario le ofrece.

Ender, por su parte, que ya tenía claro que su «pacto» con Sahika terminaría en el momento en que volviera a la empresa, al principio verá las acciones de la hermana de Kaya como un juego, pero pronto se dará cuenta de que todos sus movimientos forman parte de un elaborado plan mucho más ambicioso.

No solo la mujer irá tomando parte de las decisiones en el entorno de Hasan Ali, también se convertirá en una figura clave en la empresa provocando situaciones en las que el empresario no tendrá más remedio que aceptar sus órdenes que ella disfrazará como simples recomendaciones.

Lo que al principio parecía un simple juego, para Ender comienza a convertirse en algo personal. Pese a que Sahika y ella comparten el mismo número de acciones en la empresa, Sahika ya ha conseguido que todos los subordinados de su marido la traten como «la jefa» y estén a su servicio.

Ender no piensa pasar por el aro y convertirse en una empleada más… sobre todo cuando comprueba como la mujer de Hasan Ali toma la iniciativa en las juntas de accionistas adueñándose de importantes decisiones.

Es el momento de frenarla y para eso necesitará asociarse con alguien inesperado, segura de que comparten el mismo propósito: Hasan Ali.

Ender, consciente de que para el empresario Sahika se ha convertido en un gran lastre, le hace una oferta inesperada: colaborar juntos para deshacerse de ella.

Nadie conoce mejor a Sahika que Ender y eso es algo que Hasan Ali no puede negar, pero tampoco confía en Ender… ¿y si se trata de un nuevo engaño? ¡Lo cierto es que está muy confundido!.

Y Ender lo entiende, por ello, le da una información muy jugosa como gesto de buena voluntad poniéndole en bandeja al traidor. Hasan Ali investigará si realmente las insinuaciones de Ender sobre Mahmut son ciertas para poder tomar una decisión.

Aunque lo cierto es que la mujer tiene razón… nunca se librará de Sahika si no es con su ayuda.

Anterior