sábado, diciembre 3, 2022
InicioDesaparecidosPaco Manzanedo, Chechu Salgado y Fátima Baeza participan en el próximo capítulo...

Paco Manzanedo, Chechu Salgado y Fátima Baeza participan en el próximo capítulo de ‘Desaparecidos. La serie’

-

La desaparición de Juli, una joven drogadicta y de su novio Fran lleva a las brigadas de Desaparecidos y Estupefacientes a aunar sus esfuerzos para esclarecer el caso. Cuando uno de los miembros de la brigada antidroga actúa de manera extraña poniendo en duda la desaparición de la pareja, la inspectora Ledesma se enfrenta a él en la nueva entrega de ‘Desaparecidos. La serie’, que Telecinco emitirá el lunes 30 de mayo a las 23:00 horas.

El episodio incluye las intervenciones de Paco Manzanedo (‘Servir y proteger’), dando vida a un efectivo de Estupefacientes que trata de obstaculizar la desaparición de dos jóvenes para salvar una operación contra el narcotráfico; Chechu Salgado (Premio Goya al Mejor Actor Revelación en 2022), en la piel de un traficante de drogas a pequeña escala y confidente policial; y Fátima Baeza (‘Hospital Central’), como la tía de un menor desaparecido.

En este capítulo, convencida de que el agente Patiño está entorpeciendo la investigación del caso, Sonia Ledesma cuestiona su labor, poniendo en peligro una importante operación contra el narcotráfico en la que podría estar involucrado un antiguo novio de Juli.

Por otra parte, Ricky, cabecilla de la banda juvenil involucrada en la desaparición de Pablo, el hijo de Carmen Fuentes, no está dispuesto a dejarla en paz.  

También en este episodio, los efectivos del Grupo 2 acuden al inmueble en el que ha desaparecido un niño a plena luz del día. La ausencia de testigos, la falta de pistas y el complicado entorno familiar del menor dificultan enormemente la investigación del caso.

Durante las primeras indagaciones, los agentes policiales interrogarán a Elena, la tía del menor, que cuestionará la investigación y se mostrará poco colaborativa.