lunes, enero 25, 2021
Inicio Imágenes Pablo se involucra en los turbios negocios de Vlad, el lunes en...

Pablo se involucra en los turbios negocios de Vlad, el lunes en “Mar de plástico”

-

Enlaces patrocinados

‘Mar de Plástico’, la serie de Antena 3 producida por Boomerang TV, emite este lunes en prime time –justo después de la emisión de ‘El hormiguero’- el cuarto capítulo de su nueva temporada. Una segunda entrega de la serie que se mantiene como líder indiscutible frente a sus rivales en la franja de máxima audiencia y que se coloca como lo más visto del lunes una semana más.

147154_mardeplastico_cap17_1

La serie ha incorporado en esta segunda temporada nuevos personajes interpretados por Florin Opritescu, Andrea Trepat y Adelaida Polo además del gran protagonismo que cobra en los nuevos episodios el personaje de Pablo, (Miquel Fernández) que ya aparecía en la primera temporada.

Enlaces patrocinados

Junto a estos nombres, la serie continuará en esta segunda temporada haciendo gala de un elenco actoral de primer nivel compuesto por: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo .

Así es ‘La trituradora’, el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’

En el almacén de mujeres, Vlad se encuentra con Pilar. Ella quiere continuar con los negocios de su padre: se encargará de comprarle a él las mujeres y después las revenderá cuando no sean necesarias.

Tras hallar el cadáver de Francisco, Héctor registra su teléfono y encuentra una web de contactos. Aparece también el Nick “el Cazador”, es el último contacto con el que mantuvo mensajes Francisco. Héctor decide crear un perfil para que Salva pueda quedar con esa misteriosa persona.

Enlaces patrocinados

En la cárcel, Fernando tiene un vis a vis con Cristina. Los investigadores descubrirán las cartas que la chica envía a Fernando y les lleva a poner sus sospechas en ella e interrogarla.

En la trama de la droga, Pablo chantajea a Kaled: ha de grabar en un USB las rutas de los camiones de Juan. Por otro lado, Juan también pide a Kaled que le informe de cualquier movimiento de Pilar, para tenerla controlada.

Salva vuelve a sacar a Sol de una situación complicada. En este caso, la chica se emborracha y Vlad llega a ella, pidiéndole ser su amigo. Salva le ayuda y termina confesando a Sol que está enamorado de ella.

Por último, unos jóvenes enviados por Pilar destrozan los plásticos de Rueda. Después, mientras Juan observa el destrozo, alguien le apunta con un arma desde la distancia.

Enlaces patrocinados