jueves, marzo 4, 2021
Inicio Cuéntame como pasó Pablo Rivero (Toni) abandonará "Cuéntame" en la próxima temporada

Pablo Rivero (Toni) abandonará “Cuéntame” en la próxima temporada

-

Enlaces patrocinados

Pablo Rivero se despide de “Cuentame” en su decimoséptima temporada, según ha declarado el actor a “Teleprograma”. Rivero tan solo aparecerá en cinco de los diecinueve capítulos que conforman las nuevas entregas: “son cinco capítulos con una trama muy complicada, un dramón con jornadas muy intensas…” y añade que “Es el colofón de lo que lleva arrastrando Toni Alcántara”. También dice que no sabe si será su última aparición en la ficción pero confiesa que “Yo la he grabado como si fuera la última”.

tonic

Alaba la labor de los guionistas de la serie y destaca la incorporación al equipo de Joaquín Oristrell. “Mi temporada pasada se quedó un poco diluida y este año hemos hecho cinco capítulos muy intensos, ubicados en la trama del GAL y ETA, entre el gobierno y los confidentes…”, declara.

Enlaces patrocinados

Adelanta que el hijo de Toni viaja desde Londres para estar con él y que seguirá viviendo con su hermana Inés, ahora interpretada por Irene Virsedo.

“En el capítulo cinco, la gente a la que le gusta Toni Alcántara va a llorar bastante. Yo me he pasado llorando el mes y medio que he estado grabando. Primero porque las tramas son sumamente intensas y luego por el cúmulo de emociones: son muchos años y… Bueno, ya lo veréis.”

Además muestra su agradecimiento a Ganga, la productora de la ficción, diciendo que “van a ser mi familia siempre”.

Toni Alcántara, el chico progresista de ‘Cuéntame cómo pasó’

Enlaces patrocinados

Toni Alcántara es un chico inteligente y sensible que  no permanece ajeno a la vorágine de los tiempos que le ha tocado vivir. Si en los comienzos de Cuéntame cómo pasó solo pensaba en tocar la guitarra y salir con chicas, a partir de su entrada en la Universidad cambia radicalmente su concepción del mundo.

A pesar de haber estudiado Derecho, Toni siempre ha sido periodista por vocación, y precisamente ahora trata de hacerse hueco en este difícil mundo. Entre otras cosas, retransmitió el golpe de Estado del 23F desde el interior del Congreso.

Enlaces patrocinados