miércoles, abril 17, 2024
InicioCuéntame como pasóPablo Rivero hace publicas las primeras imágenes del final de 'Cuéntame'

Pablo Rivero hace publicas las primeras imágenes del final de ‘Cuéntame’

-

Iniciada hace más de dos décadas, la afamada serie ‘Cuéntame cómo pasó’, después de transmitir más de 400 episodios, ha comenzado la producción de su temporada final.

El actor Pablo Rivero, conocido por su papel como Toni Alcántara en el show de Televisión Española y Grupo Ganga, ha divulgado un video que muestra al elenco en las primeras fases de la grabación de la 23ª temporada.

Aprovechando la ocasión, Rivero expresó su agradecimiento a sus colegas de reparto y al equipo de producción, que se ha convertido en una segunda familia con el paso de los años.

Los últimos 7 episodios abarcarán el lapso de tiempo de 1994 a 2001, incluyendo el cambio de milenio, con cada uno enfocándose en un miembro diferente de la familia Alcántara: Mercedes, Antonio, Inés, Toni, Carlos, María y Herminia.

Jacobo Delgado, el encargado de coordinar el guion para el show de RTVE, prometió que «la nueva temporada responderá a todas las interrogantes y elevará el listón en cuanto a la trama y la producción».

Se espera que la temporada final de ‘Cuéntame cómo pasó’ debute a finales de 2023, marcando el final de una serie que ha dejado una huella imborrable en la historia de la televisión española.