viernes, enero 15, 2021
Inicio ByB, de boca en boca Pablo descubre que Sonia es su hija, mañana en B&b

Pablo descubre que Sonia es su hija, mañana en B&b

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo que Telecinco emitirá mañana (22:30 horas), Pablo confirmará sus continuas sospechas y descubrirá que Sonia es su hija. La noticia convulsionará su vida, al tiempo que se preocupará pensando en cómo reaccionará Clara, su prometida, cuando se entere y si a partir de ahora cambiará la buena relación que tenía con Sonia cuando ninguno de los dos sabía que eran padre e hija.

Entretanto, Martina continúa su relación secreta con Bornay, algo que Tita y Carmen están a punto de descubrir, mientras que Juan y Mario centran su atención en Sara Indo, una exótica bailarina de la danza del vientre cuyo flirteo con Mario acabará pagando Juan.

Enlaces patrocinados

Candela y Sonia están realizando un reportaje sobre Tony Gros, uno de los actores más famosos de España y amigo íntimo de Clara. Durante el rodaje de la última película del célebre intérprete, Sonia es testigo involuntario de un hecho que obliga a Pablo a ponerse a favor de ella o de Clara. César, por su parte, entrevista al gran cocinero Andrés Aguinagalde, afamado chef que acaba de conseguir su tercera estrella Michelin, y éste, en agradecimiento, invita al periodista al restaurante, ofrecimiento que César rechaza y que tendrá consecuencias inesperadas en su matrimonio.

Enlaces patrocinados