jueves, marzo 4, 2021
Inicio Actualidad Pablo Derqui y Leonor Watling encabezan el reparto de "Pulsaciones", la nueva...

Pablo Derqui y Leonor Watling encabezan el reparto de “Pulsaciones”, la nueva ficción de Antena 3

-

Enlaces patrocinados

La nueva ficción en la que Atresmedia y Emilio Aragón se han embarcado ya tiene a sus protagonistas. Pablo Derqui y Leonor Watling han sido la pareja elegida para encabezar el reparto de este thriller psicológico, según Vertele.

pulsaciones1

“Pulsaciones” supone la vuelta de Emilio Aragón a la pequeña pantalla tras varios años. Su último proyecto  fue  la ficción ‘Casi perfectos’, producida por Globomedia, de la que él era uno de los protagonistas y de la que Antena 3 emitió dos temporadas entre 2004 y 2005.

Enlaces patrocinados

“Pulsaciones” cuenta la historia de un médico que tiene un ataque al corazón y se lo tienen que transplantar. El protagonista tiene, lo que muchos llaman la “memoria del corazón”: recibe un trasplante de alguien desconocido, del que no sabe nada, pero empieza a tener recuerdos que tenía la persona a la que pertenece ese corazón

Esos recuerdos casi le impiden vivir porque no sabe qué le está pasando. Alguien le explica que existen documentos y testimonios de gente que habla de este fenómeno de la memoria del corazón. El protagonista, con estos nuevos recuerdos que está teniendo, termina descubriendo que al poseedor del corazón lo asesinaron;

Para poner fin o sobrellevar la angustia existencial en la que se ve envuelto, el personaje principal de ‘Pulsaciones’ visita a un psiquiatra, que le dice que, hasta que él no sepa qué pasó en la muerte de su donante, él no va a poder vivir tranquilo. Así que el protagonista se embarca en la investigación de lo que pasó.

Enlaces patrocinados

Además el protagonista tendrá que hacer frente a un problema. Después de todo lo sucedido su mujer empieza a tener dudas sobre su relación.

Enlaces patrocinados