Avance del capítulo 422 (martes, 8 de enero): Elvira descubre que la chica con la que sale Álvaro es inspectora de policía

TVE emite este martes el primer capítulo de la semana de ‘Servir y proteger’ en el que Elvira, tras enterarse de que Álvaro sale con una chica, tratará por todos los medios de descubrir quién es y a qué se dedica. El mediano de los Soler sabe que para su madre no será agradable que su chica sea inspectora de policía. Finalmente, Elvira descubre que Silvia es policía y está destinada en la comisaría de Distrito Sur.

Toni reconoce a Fede que tanto Paty como Olga le gustan… y de momento, decide no renunciar a ninguna de las dos. El chico descubre que tiene gustos musicales comunes con Paty y la invita a un concierto de su grupo favorito. La camarera se llevará una sorpresa cuando su mejor amiga también tenga intenciones de acudir al concierto… con ella.

Merche afronta su primer día como oficial encargada de la ODAC sustituyendo a Espe. La mujer no empieza con buen pie, sobre todo con Bremón, con quien la relación será muy tensa a raíz de un hecho familiar.