miércoles, enero 27, 2021
Inicio Amar es para siempre Óscar Ladoire se incorpora al elenco de "Amar es para siempre"

Óscar Ladoire se incorpora al elenco de “Amar es para siempre”

-

Enlaces patrocinados

31 (1)

Óscar Ladoire es Germán Arratia en ‘Amar es para siempre’. El Comisario Germán Arratia es un hombre de ley, recio y duro y convencido de sus valores,  que llega a Madrid con el objetivo de encontrar a los integrantes del CIL en la capital, responsables del atentado perpetrado contra la DGS.

La incorporación del actor se suma al reciente fichaje de Xenia Tostado, que da vida a Lourdes Maldonado, la actriz catalana da vida a una mujer de clase alta que llega en busca de Bonilla para agradecer algo que el detective hizo por ella un tiempo atrás.

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ cerró 2014 con récord anual en cuota de pantalla. El serial promedió un 14,1% (1.653.000), su mejor marca desde su estreno en Antena 3 en enero de 2013. Pero su buena racha ha seguido en este recién empezado 2015. El pasado jueves 8 de enero, sin ir más lejos, la serie de Antena 3 congregó a 1.921.000 espectadores, lo que supuso su capítulo más visto de la temporada, además de lograr su récord de temporada con un 16,2% de cuota de pantalla.

 

Enlaces patrocinados