viernes, enero 15, 2021
Inicio Amar es para siempre Ortega toma una drástica decisión devastado por las revelaciones de su pasado...

Ortega toma una drástica decisión devastado por las revelaciones de su pasado del 19 al 23 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Capítulo 1295 (lunes, 12 de febrero): Vicky y Llanos reciben la noticia de que deberán reconocer a los culpables del intento del robo en el Asturiano

Ortega se siente muy culpable por la paliza que le dio a Javier en el pasado. Deprimido, empieza a tomar tranquilizantes, algo que preocupa a Laura. Marcelino y Manolita, decepcionados con Luisita, deciden ponerla a trabajar en el bar. Benigna también se entera de lo que ha pasado con la joven y se ofrece a que eche una mano en el hostal.

Enlaces patrocinados

Carvajal y Marta, enzarzados en la disputa sobre la línea editorial que debe llevar el semanario. Vicky y Llanos reciben la noticia de que deberán reconocer a los culpables del intento del robo en el Asturiano, para ver si son los mismos que creyeron ver merodeando la redacción antes de que fuera asaltada.

Candela, la mujer de Carvajal, ha decidido abandonarle definitivamente. Charo va a intentar conseguir una prueba a Belén antes de que acabe la semana.

Enlaces patrocinados